Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Encuentros sexuales en lugares publicos en bogota

Danielaperrita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo.

Respuestas

pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
creo que es mas fácil proponer un sitio una hora y un lugar ... y asi cumplir esta fantasía yo también tengo este fetiche; mándame un mp si algún día quieres cuadrar algo ;)
dadycp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
en le bosque cerca al puente de guada por la calle ****** es un lugar magnifico para tener sexo y masturbarse en el bosque
mosco-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
yo creo que en algun parque bien grande, no conozco mucho pero es bacano que la mujer tenga una falta mas o menos larga y darle disimuladamente es tan genial. si algo ya sabes y me pongo en la tarea de buscar jaja
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Danielaperrita ****** ****** ******
******
****** Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo. ******


hola, conseguiste la información?
boy27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Cuando tienes las ganas, como magia aparece el lugar y muchas veces no te importa si es público o no, solo te dejas llevar y disfrutar cada segundo que pase...
Adriana Travesti pasiva
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
Esta es mi fantasía si algún hombre quiere me avisa
Alpha.Dave
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
Específicamente te refieres a voyerismo o te gustaría tener sexo en un lugar público donde haya ese riesgo de ser descubierto ?
Morenok
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
se puede en el parque nacional. hay varios espacios donde da para pasarla rioco.
si algo avísame por interno
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
Hola a todos,

De las recomendaciones que hicieron creo que la del Parque Nacional es la mejor, qué opinan de ir en auto y hacerlo el mirador de la Calera o algún sitio similar?
Morenok
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by luisar ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Danielaperrita ****** ****** ******
******
****** Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo. ******


hola, conseguiste la información? ******


hola en el parque nacional o tamben en el centro comercial san martin en los baños del 3 piso, se la mantiene solo sin gente y disponible los baños.
carito-tetona
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Ya lo he hecho ,en cines ,en parques ,en un restaurante ,un bar,simon Bolivar y parque Nacional etcetera.
Es algo que disfruto ,esa adrenalina ,esas ganas de hacer lo prohibido ufff...
estbn44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Hola, no se donde se hacen pero también estoy interesado en hacerlo. Te dejo mi wha ******
Jumarapi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Danielaperrita ****** ****** ******
******
****** Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo. ******


hola, conseguiste la información?[/quotjola chicas les gustaría explorar en le embalse del neusa si es así contactame al ******
Sidebar