Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

es el colmooooo

osogrande
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses


Hola soy mujer y en mi perfil me nombro con un seudonimo masculino, y voy a entrar a la sala de chat de lesbianas, y una estúpida....... me bloquea, no hay derecho que pasen cosas como estas...... pues lo mismo es que a la de gay, entre alguien con un seudónimo de mujer ...... que ESTUPIDEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberían entrar al perfil y por lo menos verificar si se es mujer, hombre, lesbi, gay, travestí, ademas que poca inteligencia la de ese tipo de personas que creen que las personas acá inscritas se identifican con sus verdaderos nombres........NOOOOOO hay calificación para estas cosas.............

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Si bien es cierto que las moderadoras deberían revisar los perfiles antes de decidir a quién patear, también es cierto que un nombre como "osogrande" fácilmente se presta para este tipo de malentendidos, en este caso no culpo a las moderadoras por equivocarse. 

Es como si un hombre escogiera el usuario "Osita_Pequeña" y se queja porque recibe mensajes de hombres que creen que es mujer, así su perfil especifique lo contrario.

Si quieres cambiarte el nombre de usuario, escríbenos a editor@guiacereza.com y con gusto lo haremos.  Puedes conservarlo si quieres, no hay problema, puedes tener el nombre de usuario que quieras. Pero si te siguen sacando de la sala lesbi, por esta misma razón, no es mucho lo que podemos hacer.
Sidebar