Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

ES EL SWINGER UNA GRAN OPCION CONTRA LA INFIDELIDAD?

matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
en nuestro caso, hemos podido sentir que aparte de no desconfiar de ninguno de los dos; desde que estamos participando en el swinger, nuestra relacion se ha fortalecido tanto y nuestra vida sexual vive enriquecida dia tras dia. Y cada encuentro es una nueva aventura por descubrir. Por esto podemos afirmar que el swinger partio en dos nuestra relacion, debemos aclarar que antes del swinger haciamos lo normal, y despues hemos hecho cosas tan deliciosas que jamas pensamos llegar a hacer.
GRACIAS SWINGER

Respuestas

julio08
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Totalmente de acuerdo. Igual paso con nosotros. Tenemos pocas experiencias en esto del swinger, pero sin lugar a dudas, el hecho de poder comentarle a mi esposa de cuales son mis fantasias sexuales y poder escuchar las de ellas, nos he hecho, como personas maduras y de una forma responsable, llegar a hacerlas, sin afectar para nada la relacion del matrimonio. Por el contrario, la ha fortalecido. Cuando empezamos con esto del swinger fue con un trio HMH, despues de 3 años viendolo como una fantasia y aun recuerdo que le dije a mi esposa que preferia mil veces verla disfrutar a ella con otro hombre en la cama, estando yo ahi a su lado, en cambio de que ella me engañara y dejara que la infidelidad entrara en nuestra relacion.
conny08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Si hay verdadera honestidad, compromiso y el amor es solido en la pareja considero que si es un antidoto contra la infidelidad. De lo contrario se convierte en otra forma de infidelidad.
Sidebar