Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Es posible ser swinger y catolico?

ades666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
ya que estamos en esta epoca de semana santa, tengo una pregunta. ¿Es posible ser swinger y catolico? y ¿por que?

Respuestas

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
NUESTRA OPINION ES LA SIGUIENTE NOSOTROS NOS CONSIDERAMOS CATOLICOS, EN CASA A NUESTROS HIJOS LOS LLEVAMOS A LA RELIGION CATOLICA, NO MEZCLAMOS EL SEXO CON LA RELIGION, SER SWINGER LO CONSIDERAMOS COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE NUESTRA SEXUALIDAD NOS HACE FELICES Y CREEMOS QUE LA RELIGION QUE SEA ESO ES LO QUE BUSCA QUE LAS PERSONAS SEAMOS PLENAS Y FELICES ASI QUE NO CONSIDERAMOS COMO PECADO NI NADA PARECIDO CREEMOS QUE PECADO ES CUANDO LE HACES MAL A ALGUIEN Y SIGUES COMO SI NADA AQUI NO SE LE HACE MAL A NADIE, EL PECADO ES PECADO EN LA MEDIDA QUE LO CONSIDERES TODO PRIMA DESDE LOS PUNTOS DE VISTA, NO TENDRIA NINGUNA GRACIA DISFRUTAR LA SEXUALIDAD PARA LUEGO IR A ARREPENTIRSE Y CREER QUE SE VIVE EN UN CONSTANTE PECADO.
ANDREA Y ALEX
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hombre no sean tontos, si ustedes no disfrutan, los curas lo hacen por ustedes. Lo digo yo que soy ateo y tuve relaciones con un cura y él también tenia con una mujer y una ves estuvimos los tres y no fue precisamente resando.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Hombre no sean tontos, si ustedes no disfrutan, los curas lo hacen por ustedes. Lo digo yo que soy ateo y tuve relaciones con un cura y él también tenia con una mujer y una ves estuvimos los tres y no fue precisamente resando.
******


ESTAS EQUIVOCADO ES QUE SER CATOLICO NO ES CREER EN CURAS, LOS CURAS SOLO SON TRABAJADORES DE LA RELIGION, EL SER CATOLICO ES CREER EN DIOS Y LA VIRGEN, Y EN REFERENCIA A TUS EXPERIENCIAS SEXUALES CON CURAS O NO NO TE DA DERECHO A LLAMAR TONTOS A LOS QUE NO CREEN EN NADA COMO TU, ES CUESTION DE DIFERENCIA DE PENSAMIENTO PUEDES EXPONER EL TUYO SIN CREERTE DUEÑO DE LA VERDAD.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Quien habla de falta de respeto y escribe todo en mayúsculas, eso son los religiosos fanáticos que después están crucificando a quienes no piensan como ellos. Entre un católico recalcitrante y un fanático musulmán hay solo un paso. No me a caído un rayo por renegar de las creencias en dioses.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Me disculpan si me salí del tema, creo que si es posible practicar la religión y ser swinger, no le metamos sexo a las creencias religiosas, el sexo es la motivación mas fuerte para vivir y la religión es la motivación mas fuerte para morir.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Quien habla de falta de respeto y escribe todo en mayúsculas, eso son los religiosos fanáticos que después están crucificando a quienes no piensan como ellos. Entre un católico recalcitrante y un fanático musulmán hay solo un paso. No me a caído un rayo por renegar de las creencias en dioses.
******

POR LO VISTO TU MEJOR ARMA CUANDO NO PIENSAN COMO TU ES ATACAR, UNA LASTIMA NO PODER MANTENER UNA DISCUSION CON CLASE Y ALTURA, NI MODO SUERTE CON TU PENSAR, MEJOR NO SEGUIR DESGASTANDONOS CON ALGUIEN QUE AL PARECER NO COMPRENDE NADA Y SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
"El hecho de cometer un pecado como éste no te exlcuye de la Iglesia, pero tienes que arrepentirte, confesar el pecado,hacer el propósito de enmienda y realizar la penitencia. este pecado está catalogado como mortal, o sea que te separa de la gracia de Dios y por lo tanto para volver a ella debes realizar lo que antes anoté y podrás seguir siendo católico."
Mis comentarios van a respondes este post, nunca contra el perfil de parejaenbogota2, aunque sigo pensando y no solo yo sino las reglas de la cortesía en Internet, que no se debe escribir en mayúsculas porque se piensa que se esta gritando, sobre esto hay hay escrito varios blogs en esta GUIACEREZA y no los escribí yo.
gerardo-ochoa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
El hecho de cometer un pecado como éste no te exlcuye de la Iglesia, pero tienes que arrepentirte, confesar el pecado,hacer el propósito de enmienda y realizar la penitencia. este pecado está catalogado como mortal, o sea que te separa de la gracia de Dios y por lo tanto para volver a ella debes realizar lo que antes anoté y podrás seguir siendo católico.
******


Las organizaciones religiosas están plagadas de hipocresía y lo que decís da razón de lo que digo y lo que ellas profesan. No es una crítica personal sino a la gran máquina católica y romana con al que estoy en total desacuerdo.

Cada quien decide si su creencia es hacia un libro o hacia un ser superior, el seguir las extrañamente llamadas "escrituras" no es siempre el camino de los creyentes en el dios católico.
Pero "por amor a dios" si es la biblia la que rige su religión no sea hipócrita y síga sus "enseñanzas":
Génesis 4:19
Génesis 16:1-4
Génesis 25:6
Génesis 26:34
Génesis 31:17
Éxodo 21:10
Deuteronomio 21:15
Jueces 8:30
1 Samuel 1:1-2
2 Samuel 12:7-8
1 Reyes 11:2-3
1 Crónicas 4:5
2 Crónicas 11:21
2 Crónicas 13:21
2 Crónicas 24:3

Y sobre todo Mateo 25:1
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Las organizaciones religiosas están plagadas de hipocresía y lo que decís da razón de lo que digo y lo que ellas profesan. No es una crítica personal sino a la gran máquina católica y romana con al que estoy en total desacuerdo.

Cada quien decide si su creencia es hacia un libro o hacia un ser superior, el seguir las extrañamente llamadas "escrituras" no es siempre el camino de los creyentes en el dios católico.
Pero "por amor a dios" si es la biblia la que rige su religión no sea hipócrita y síga sus "enseñanzas":

******

Bueno por Gerardo Ochoa, alguien mas inteligente que yo dio una mejor respuesta.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Desde que ví el título del tema, sabía que este se iba a desviar en una pelea, a pesar de que la pregunta daba para una discusión interesante. 

Al parecer no estamos listos aún para esto, tema cerrado.
Sidebar