Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

EXELENTE LUGAR PARA PASAR UN AGRADABLE RATO EN BUCARAMANGA

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
HOLA A TODOS...

EL SABADO PASADO ESTUVE EN UN BAR EN LA CUIDAD DE BUCARAMANGA DONDE CON MI PAREJA Y UN GRUPO DE AMIGOS LA PASAMOS SENCILLAMENTE GENIAL.

ES UN BARRA DANCE DONDE TE ATIENDEN CHICAS HERMOSAS Y MUY AMIGABLES FUERA DE ESO TE HACEN UNOS SHOW QUE EXCITARIA AL VATICANO ENTERO, GRAN VARIEDAD DE TRAGOS , LA LOCACION MUY SOBRIA Y CON PRECIOS MUY COMODOS, EN POCAS PALABRAS EL AMBIENTE ES FABULOSO.

EL BAR QUEDA EN LA Cra ****** nº ****** CABECERA.

NO SOY LA DUEÑA, NI ACCIONISTA, ES MAS NI CONOZCO AL DUEÑO, SOLO PUBLICO ESTO DEBIDO A LOS POCOS ESPACIOS QUE TENEMOS LAS PAREJAS BUMANGUESAS DE PASAR UN RATO AGRADABLE CON UN TOQUECITO SEXUAL.

VAYAN SE LOS RECOMIENDO... ;)

Respuestas

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Yo la pase de lujo...y casi que tengo sexo con una niña...jajaja fue genial ...vayan y veran los que les digo....
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
¿Cómo se llama el bar y cuál es el teléfono?  Pongan la información completa, para la gente interesada.

Por otro lado, ¿casi tuvieron sexo en una barra dance?  Eso sí es nuevo.  ;D
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
No se el nombre del bar debido a que en el frente solo tiene una pancarta con unos dibujitos de chicas de anime y decia BARRA DANCE.... Si no estoy mal ese bar  antes se llamaba BASIC.

El telefono la verdad no lo se...

Dije que casi tuve sexo en ese lugar con otra niña pero no fui especifica...lo que paso es que una de las niñas que nos atendio y nos hizo un show cuando ya practicamente era hora de irnos a la casita me acompaño al baño y no se si era por los tragos que tenia ella en la cabeza el cuento es que me pidio que le regalara un beso y yo se lo di...pero ella me espezo a acariciar la cola y todo empezo a calentarse, pero en eso se aparecio otra persona y tuvimos que dejar todo asi.  (una pequeña obsevacion...yo soy mujer) :P :P

El bar queda en la Cra ****** nº ****** CABECERA, cualquiera que viva en Bucaramanga sabe llegar ya que no es una direccion dificil de encontrar.

El bar es genial, muy bien atendidos , niñas hermozas que bailan de manera espectacular, un ambiente tranquilo pero con su toque sexual...un buen lugar para ir con tu pareja, o con amigos.
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
CARRERA ****** Nº ****** CABECERA...UN EXELENTE LUGAR VAYAN Y DISFRUTEN DE UNA AGRADABLE MOMENTO
parejardiente30
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
gracias por la informacion pasaremos a visitarlo, creo que en cañaveral tambien hay uno BARRA DANCE mas arriba de deportivos carvajal frente a la florida.  :P ;D
Sidebar