Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Experiencias voyeristas y exhibicionistas en medellin

voyeristamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Hola, quisiera hacer un foro de experiencias voyeristas y exhibicionistas en la ciudad de medellin, tengo varias experiencias que contare, ojala se animen y cada quien cuente sus experiencias ojala contando lugar para los que deseen puedan repetir la experiencia. animo pues contemos nuestras experiencias

Respuestas

voyeristamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
primera experiencia a publicar

una vez y de mas que si lee este relato su protagonista podrá fe de la realidad del mismo, estaba yo enviando mi mensaje:

Hola,
Busco CHICA o PAREJA, para encuentro real(SEXO), o aventuras o encuentros VOYERISTAS , EXHIBICIONISTAS, soy hombre serio, educado, muy discreto y bien dotado , quedo atento a tu respuesta. soy de Medellín

era una pareja me escribió en mensaje privado el hombre diciendo que le interesaba el mensaje, que si me animaba a que nos encontraramos e hiciéramos realidad la idea de que su esposa me viera espiándolos mientras el le hacia el amor.

nos dimos los teléfonos, cuadramos hora de encuentro y el lugar de encuentro con señas de como íbamos para reconocernos si que su esposa se diera cuenta, nuestro contacto solo seria vía WhatsApp, y así fue llegue muy temprano al pueblito paisa el quedo de llegar e ir a la iglesia allí podría reconocerlo con las señas que me había dado así mismo yo con mis indicaciones de como iría vestido.

después de ****** minutos de la hora acordada llegaron inmediatamente lo reconocí y el a mi ellos entraron a la iglesia y dieron una vuelta por la pequeña plazoleta, me llega un mensaje donde me dice síguenos sin dejarte ver de ella a una buena distancia, así lo hice.

ellos se metieron a una de la zona de arboles del pueblito paisa, me escondía para no dejarme ver hasta un momento en que se sentaron en medio de dos arboles grandes, el esposo inicia besándola y a acariciarla, yo veía escondido en otro árbol, veo que se separan un momento el hace como que va a responder un mensaje pero no me estaba enviando un mensaje a mi donde me dice ve acercándote despacio y poco a poco cuando veas que ya la tengo bien caliente y la he clavado te vas dejando ver poco a poco y te comienzas a masturbar sin acercarte mucho, así lo hice.

veo que el empieza nuevamente acariciándola ella empieza a mirar a todos lados para ver si alguien mira yo me escondo y no me dejo ver haciendo caso a el esposo, ella se relaja al ver que no hay nadie supuestamente empieza a tocar a su esposo el le besa el cuello le saca los senos y se los chupa, luego se baja el pantalón y ella empieza a masturbarlo mientras el la besa y la sigue acariciando, mientras yo poco a poco me había ido acercando, el le pide que se lo mame y ella empieza a hacerle oral, mientras el le baja la sudadera a su chica y empieza a masturbarla, yo me quedo detrás de un árbol cerca observando.

el le pide que se voltee y ahí sentados de lado empieza a penetrarla la chica se veía muy excitada y le pedía que le diera mas yo me deje ver de el y el me hizo señas aprovechando que estaba a la espalda de su esposa que me dejara ver masturbando, así lo hice me empecé a pajiar y me fui dejando ver.

al verme ella se asusta y le dice a su esposo que yo estoy ahí, el le dice algo en el oído y la sigue penetrando ella empieza a verme y al ver yo esto le hago señas si me puedo acercar ella le dice al esposo y dice que si, me quedo cerca masturbándome el esposo le dice que me pajee ella me pide que me acerque así lo hago me siento y ella empieza a pajiarme al momento me empieza hacer oral mientras su esposo la sigue penetrando, su esposo le pide que se deje penetrar por mi pero ella se niega y dice que solo oral y así quedamos un rato mientras su esposo se viene dentro y al terminar el le vuelve a insistir pero ella vuelve y se niega y comienza hacerme oral y a pajiarme alternadamente hasta que me hace venir, luego de esto les doy las gracias y me retiro.

espero les guste esta experiencia y se animen a publicar en este foro sus experiencias
Sidebar