Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Experimentar Trios

parejitajoven23
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
Hola a todos somos una pareja joven ella ****** y yo ****** queremos experimentar un trío con un hombre para ella, con una mujer para los dos o una pareja para intercambio somos nuevos en el tema hemos ido a bares sw pero queremos conocer a las personas antes de que pase algo importante gente joven sería discreta sin rollos raros si están interesados respondemos mensajes si nos interesa la persona somos muy candentes en la intimidad y queremos experimentar muchas cosas

Respuestas

luisfrv102423
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
Hola a todos somos una pareja joven ella ****** y yo ****** queremos experimentar un trío con un hombre para ella, con una mujer para los dos o una pareja para intercambio somos nuevos en el tema hemos ido a bares sw pero queremos conocer a las personas antes de que pase algo importante gente joven sería discreta sin rollos raros si están interesados respondemos mensajes si nos interesa la persona somos muy candentes en la intimidad y queremos experimentar muchas cosas
******


me interesa un trio tengo 23
katia69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
Hola a todos somos una pareja joven ella ****** y yo ****** queremos experimentar un trío con un hombre para ella, con una mujer para los dos o una pareja para intercambio somos nuevos en el tema hemos ido a bares sw pero queremos conocer a las personas antes de que pase algo importante gente joven sería discreta sin rollos raros si están interesados respondemos mensajes si nos interesa la persona somos muy candentes en la intimidad y queremos experimentar muchas cosas
******



Me gustaría participar pero ando sin pareja, tengo ****** años; soy de medellin de donde son ustedes??
youmen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Me gustaría participar tengo ****** años
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
hola hermosa pareja, soy hombre separado, tengo posibilidad de viajar a cualquier destino, me gustaria compartir con ustedes si es posible, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** , gracias
parejitaxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
de donde son???
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
hola hermosa pareja, que dicha seria conocerlos y poder compartir, soy hombre solo, con posibilidad de viajar, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** gracias
Sidebar