Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

eyaculacion femenina.

pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
he tenido cualquier cantidad de mujeres en mis aposentos, pero hasta la fecha, no he encontrado ninguna que moje la cama, o le salgan chorros de ese liquido que vemos en las peliculas xxx, si he notado una lubricacion abundante, antes y despues de los orgasmos, pero no lo suficiente como para salir, expulsada del conducto vaginal, como un chorro abundante....es acaso un mito?, solo se ve en pocas mujeres?, o soy un mogigato que no he sabido como hacer que este suceso ocurra.

saludos

Respuestas

parejalyfcali
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
NO es un mito, es algo real..... con mi esposa he podido disfrutar de este placer, no es un tema facil al principio pero una vez que ella descubre su punto lo puede repetir espontaneamente. (Casi siempre termina con un intenso chorro).

Es importante que le ayudes a tu companera a identificar cual es su punto....normalmente lo encuentras dentro de su %?!@*#, detras del monte de venus...
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
gracias por sus comentarios, en especial a ti yelahia, siempre pendiente de mis cosas.

la verdad, el dar placer es una necesidad a la hora de tener sexo, si siento que mi pareja no lo disfruta, quedo en las mismas, y por ello siempre busco nuevas cosas que nos den a sentir placeres infinitos. por lo tanto, este tema me causa gran curiosidad, y me muero de ganas por aprender, y es que a que hombre no le gusta sentir que a encontrado una nueva fuente de placer para la mujer?

no se si suene feo, pero aaa que delicia sentirse el mejor polvo del mundo... jejeje
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
gracias a todos por compartir sus experiencias.

bueno, ya esta comprobado que esto ocurre, si pasa y es algo verídico, pero como lograrlo?? es que no es tan fácil como la masturbación, ajitese y listo...!!

debe ser algo mas complejo, ahora bien, si ud es mujer, me encantaría saber ami y seguro a mas de uno en guia, que cosas le han ayudado con esto, que te proporciona tal placer?, y a los hombres que hacen, o que han hecho para que esto les ocurra a sus parejas?...

una y otra vez, gracias a todos por sus aportes...!!
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Creo que la eyaculación femenina es un regalo maravilloso,  la chica con quien estoy tiene un punto en el fondo de su *%#!*@ en el que es tremendamente sensible y sus orgásmos los acompaña de una abundante cantidad de un líquido claro, inholoro y ligero, no es tan espeso, la fuente viene del fondo, no es el típico lubricante blancuzco, es bastante parecido al líquido del que  hablan en un squirting. En una ocasión mientras me brindaba ese líquido se orió, pero solo un poquito, se detuvo, quizá le dió susto dejar toda la cama meada, ese día me arreché demasiado, utilicé las enseñanzas del blog de Salamandra, la masturbé de esa manera y de la arrechera perdí el control, ella me dice que mi mirada era peor a que ella muestra cuando su instinto felino se apodera de ella, me cuenta que parecía el mismo diablo, en esa ocasión ella tenía muchos orgásmos uno tras otro seguidos y me pedía que parara ya que era demasiado, incluso intentó zafarse, pero yo estaba en un estado en el que no me dentendría hasta que no me diera lo mío, pero nada no obtuve lo que buscaba que era que me empapara  con un squirt como el de las pelis.


Con ella la cosa es extraña, porque con la estimulación de su punto G  no se moja tanto, ella se convierte en un manatial con otro punto, quizá cada mujer necesite que se le estimule una zona diferente para generar ese tipo de líquidos.
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Bno el squirt  no es un mito, es realidad, solo que la forma en que vemos en las peliculas ps son personas con dotes especiales, no es tan facil, aunque no es exclusicvo de actrices.

El squirt se puede conseguir, es cuestion de tener la disposicion y algo de conociemiento anatomico para saber estimular. En varias de mis parejas lo he conseguido, no como en las peliculas, pero si una eyaculacion iportante, que como hombre me sube el ego al ver a mi pareja correrse de esa forma, pero esto lo he logrado hablando del tema, ya que en principio ellas tienden a retenr la eyaculacion o no obtener el orgasmo pq sienten ganas de orinar y ps en una relacion sexual orinarse no es muy agradable, asi que toca explicarles que no es orina sino eyaculacion, ademas en internet hay una gran variedad de articulos y videos instructivos de como estimular el G-spot y lograr una eyaculacion.
dejabu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
que tema tan interesante me gustaria que mi pareja fuese asi alguna idea o recomendaqcion de parte de los foristas me seria muy util mil gracias
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Todo lo que he leido acerca de la eyaculacion femenina por chorros es fantasia, que sucede sucede pero es mas una necesidad de orinar que la misma eyaculacion. Lo experimente con una amiga que conoci por guia, no me advirtio, al venirse a chorros por primera vez me sorprendio pense que nunca lo experimentaria, y cada vez que se lo metia no tardaba mucho en chorrearme en cantidades esa noche fueron 5 veces no importaba la posicion. Lo terrible fue que me dejo la cama vuelta una mierda tuve que lavar tendidos poner a secar el colchon y aguantarme el olor por una semana. que tiene olor si lo tiene !!!!!
nucitasex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola

la verdad si es posible....en efecto tiene olor..pero no es a orina...es a sexo...y espectacular cuando sucede...

es de confianza estoy de acuerdo....pero también es de practica ...algo que casi nunca me falla es con dos dedos dentro de la cavidad vaginal los muevo el uno adelante y el otro atrás y viceversa de manera suave pero energética...de tal forma que acaricien las paredes anteriores y posteriores de la *#?$%* y a la vez se hace presión en la parte superior del monte de venus ...(pero luego que se termine la pelvis)...y eso lo acompañamos de una muy buena y abundante dosis de lengua en el clitorixxx...

a mi me encanta que las niñas disfruten a montones


si uno como hombre pasa bueno y ellas no solo disfrutaras de ese cuerpo una vez...pero si garantizas su placer siempre tendrás una buena compañera sexual
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
gracias a todos por responder al llamado...

gracias a este foro he aprendido mucho, y lo he intentado con mi novia, y casi lo logro si no fuera por el miedo que le dio a ella de orinarse en la cama, pero cuando se fue a "orinar" no fue capaz ya que no le salio nada...
saludos a todos
leonidas1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
La verdad no he tenido el placer de presenciar una eyaculación femenina de chorro, squirting creo que se llama en ingles, aunque no tengo problemas en causar abundante humedad en la *@$*#? de mi pareja, esto no lo conozco. Una vez si mi ex, en la primera reconciliacion despues del divorcio, como a los 5 meses, mojó toda la cama, si se chorreteo no me di cuenta , de la verguera que le estaba dando, jajajaja. Si me gustaría experimentarlo..!
Sidebar