Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Eyaculación masculina, de que depende la cantidad

Libidline
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Quiero saber si es posible aumentar la cantidad de semen en la eyaculación

Respuestas

xebas10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
La alimentación..en especial los frutos secos
juliancardona86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
En mi caso abstenerme unos dias y la estimulación duradera me aumentan la eyaculación
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 29 dias
En mi caso, depende mucho del tiempo que dure excitado.
A mayor tiempo de excitacion mayor cantidad de semana. En ocasiones hasta me he sorprendido.
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 28 dias
En mi caso tambien es el tiempo de excitacion. A veces para darle una sorpresa a mi pareja sexual del momento me paso un par de horas masturbandome hasta antes del encuentro y me sale un chorro que ni te imaginas
Alond29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 24 dias
******
****** ****** ****** Quote by Santiago ****** ****** ******
******
****** En mi caso tambien es el tiempo de excitacion. A veces para darle una sorpresa a mi pareja sexual del momento me paso un par de horas masturbandome hasta antes del encuentro y me sale un chorro que ni te imaginas ******


Yo también, apresar que soy operado y mi cantidad no es la misma..en varias ocasiones me he pajeado por horas despacio suave, exitandome al máximo y cuando decido llegar sale un chorro uffffffffffff con todo el poder.!
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 24 dias
******
****** ****** ****** Quote by juliancardona ****** ****** ******
******
****** En mi caso abstenerme unos dias y la estimulación duradera me aumentan la eyaculación ******
igual me pasa a mi.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 24 dias
******
****** ****** ****** Quote by Libidline ****** ****** ******
******
****** Quiero saber si es posible aumentar la cantidad de semen en la eyaculación ******
claro que si, abstenerse por minimo una semana y mirar videos eroticos eso hace que aumente en buena cantidad, lo he vivido y cuando me vengo me he sorprendido de la cantidad de chorros que salen.
jorge_paisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 20 dias
Abstenerse es buena practica para aumentar cantidad. Estimularse por mas tiempo también, en mi caso si me estimulo mucho ya no me sale tan espeso el semen. He notado que aumento mi cantidad con jugo de tomate de arbol.
Sidebar