Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Fantasia de mi esposa con su sobrino

manuelcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Buenas tardes a todos, hace unas semanas me viene rondando una idea en la cabeza de algo que lei, y me gustaría contar con sus consejos, sugerencias y opiniones. Resulta que mi pareja tiene ****** años yo 34, ella mide 1,65, tez blanca, carita pulida, senos generesos ****** B) cintura talla L y una buena cola paradita, ella tiene un sobrino de ****** años recien cumplidos y la verdad nos la llevamos muy bien, tanto ella con el, como yo con el, inclusive el me pide consejos y cosas asi. Y me surguio la fantasia de ver como el se la come a ella, mientras yo observo y luego entre los dos comernosla.

Se que es una fantasia pero a la vez asusta,.no se si sea correcto pensar en ello o como hacer para que se de, no se lo he comentado a ella por que de seguro me mata y tampoco es para que termine la relacion por algo así. Pero la verdad si siento que ese deseo crece mas y mas. Gracias por las opiniones

Respuestas

Urus15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelcam ****** ****** ******
******
****** Buenas tardes a todos, hace unas semanas me viene rondando una idea en la cabeza de algo que lei, y me gustaría contar con sus consejos, sugerencias y opiniones. Resulta que mi pareja tiene ****** años yo 34, ella mide 1,65, tez blanca, carita pulida, senos generesos ****** B) cintura talla L y una buena cola paradita, ella tiene un sobrino de ****** años recien cumplidos y la verdad nos la llevamos muy bien, tanto ella con el, como yo con el, inclusive el me pide consejos y cosas asi. Y me surguio la fantasia de ver como el se la come a ella, mientras yo observo y luego entre los dos comernosla.

Se que es una fantasia pero a la vez asusta,.no se si sea correcto pensar en ello o como hacer para que se de, no se lo he comentado a ella por que de seguro me mata y tampoco es para que termine la relacion por algo así. Pero la verdad si siento que ese deseo crece mas y mas. Gracias por las opiniones ******



Toca que de poco a poco vaya hablando con ella sobre su deseó, hablarle sobre si le interesaría hacer esto, ver si a ella le va tomando curiosidad el tema.
También hablar con el, si el estaria dispuesto a hacer eso. Y respetar la decisión que las partes interesadas.
manuelcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Toca que de poco a poco vaya hablando con ella sobre su deseó, hablarle sobre si le interesaría hacer esto, ver si a ella le va tomando curiosidad el tema.
También hablar con el, si el estaria dispuesto a hacer eso. Y respetar la decisión que las partes interesadas.

Muchas gracias por su consejo, lo tendre en cuenta, pero es algo complicado, ya que seria decirle que tenga sexo con el sobrino, necesito una idea para que sea algo que se de mas espontaneo. Mas fácil seria decirle de un trio mhm, claro que esto si estoy que lo logro
Urus15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelcam ****** ****** ******
******
****** Toca que de poco a poco vaya hablando con ella sobre su deseó, hablarle sobre si le interesaría hacer esto, ver si a ella le va tomando curiosidad el tema.
También hablar con el, si el estaria dispuesto a hacer eso. Y respetar la decisión que las partes interesadas. ******


Muchas gracias por su consejo, lo tendre en cuenta, pero es algo complicado, ya que seria decirle que tenga sexo con el sobrino, necesito una idea para que sea algo que se de mas espontaneo. Mas fácil seria decirle de un trio mhm, claro que esto si estoy que lo logro

Genial, espero que ese trio mhm se de pronto y sea la entrada para conversar sobre su deseo.
Peti1973
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola Urus, te hablo desde la experiencia, por mi edad y porque llevamos 6 años practicando el candaulismo con mi esposa, tenemos ****** años de relación, ****** de ellos casados.
Lo más importante al decidir llevar las fantasías a la realidad es proteger la reputación y el físico de tu pareja.
Luego d estudiar mucho lo anterior decidimos solo interactuar con parejas estables q arriesgarán lo mismo q nosotros, y nos ha funcionado.
Con personas cercanas corres el riesgo de q el tercero tome la cosas por otro lado y les cause dolores de cabeza, especialmente a ti.
Sidebar