Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Fantasía Servicio Doméstico Desnudo

limpiador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Buenos Días !!

Si deseas optimizar tus domingos y/o días festivos para relajarte como te mereces !!
(SOLO PARA MUJERES SIN COMPROMISOS)
Quisiera brindarles a varias mujeres un servicio de limpieza general de su hogar completamente desnudo y ****** % gratuito.
Soy un Hombre jóven y súmamente discreto que simplemente quiere experimentar un poco de erotismo y exhibicionismo.

No dudes en contactarme, tu colocas todas las condiciones del servicio.

Saludos.

Respuestas

b-viviana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
DEMASIADO DIVERTIDO - LO RECOMIENDO CHICAS ¡!

La verdad me fue muy bien, obviamente no esperen a Taylor Lautner, pero si a un caballero atento y respetuoso que cumple su palabra. Nunca me insinuó cosas, ni intentó sobrepasarse de ningún modo, simplemente  hizo todo lo que le pedí acorde a lo que pactamos.

Para el tema de la discreción acordamos encontrarnos a unos metros de la portería de mi unidad, para que no lo tuvieran que anunciar, y así no saber su nombre ni el mi apellido.
Cuando ingresamos al apto. como habíamos acordado le pase inmediatamente una bolsa donde metió completamente todas sus pertenencias, de esta manera las guardé y solo serían devueltas cuando el trabajo fuera recibido a satisfacción.

Le propuse por correo que viniera el pasado Domingo ****** de agosto para armarme un mueble para el computador y que de una vez me conectara toda esa cantidad de cables y limpiara todas esas telarañas, jejejej, Ya de por si era madera ecológica, así que me divertí bastante viendo como lo armaba de una forma tan “Al Natural” jajajja.  Tardó mucho no se si lo desconcentraba que constantemente su “Limpiador” atravesaba los ciclos de erección y flacidez, mientras yo observaba como armaba mi mueble, pero al fin lo armó, probamos el computador y luego hizo aseo del estudio, barriendo y trapeando, lo mejor es verlo escurrir el trapeador jajja, eso va chilingueando de un lado a otro.

Cuando todo estaba reluciente le devolví su ropa y se marchó como si nada hubiera pasado.
Sidebar