Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

foros, o avisos clasificados?

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
Como siempre, cada uno de los aportes de los miembros de la comunidad cereza es muy importante, pero para ser muy sincera estoy muy cansada de no poder participar en el foro activamente, porque cada vez que entro lo único que veo son post de gente ofreciendo correos electronicos, números de celular en busqueda de compañeros para las experiencias de toda índole. 

Creo que un foro de una comunidad sexual debe ser aprovechado para compartir experiencias, para crear nuevos grupos de intereses afines o plantear preguntas para ser resultas a través de la experiencia de otros.

No quiero herir susceptibilidades... solo quiero que recordemos que para conocer gente tenemos la heramienta del buscador de perfiles, o los mensajes directos a los perfiles, que el chat tambén está disponible en tiempo real y con salas de temas muy claros y especificos.  Ayudemos entre todos a hacer de guiacereza. el web de contenido erótico más organizado y agradable de todos!

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Efectivamente, el foro es un lugar para que discutamos sobre diferentes temas y no para limitarnos a escribir un email y un teléfono y esperar sentados a que la media naranja o la supermodelo de nuestros sueños nos caiga del cielo.  La vida real es diferente  ;D

A pesar de que el foro sí se ha utilizado para escribir avisos clasificados sin mayor sentido, también es cierto que lentamente ha ido creciendo y hemos discutido algunos temas interesantes.

Creo que más que todo es un proceso educativo, lento. Una transición cultural, por llamarla de alguna manera, que no se limita al foro sino que acompaña a toda la Comunidad Cereza: el chat, los relatos, los blogs y los mismos perfiles de la página. 

¿Llegará un día en que en el chat no veamos un mensaje de desubicados diciendo "hola busco nena para sexo ya, llamenme al ****** " o mensajes en el foro diciendo "Hola, me interesa conocer mujeres vírgenes mayores de 18? Probablemente todavía esté lejano ese día.  Pero nos encanta experimentar en el proceso y desde que estemos aquí, es un buen comienzo. 

Recordemos que toda la Comunidad Cereza es un sitio de acceso gratuito y libre y nos encanta que sea así.  Probablemente si tuviéramos una sección "Gold" o "Premium" en la que fuera necesario pagar, las cosas serían diferentes.  Pero por ahora, nos gusta como va la cosa... ¡amanecerá y veremos!
foraneo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses

Yo soy mas bien pasivo en el foro, pero me gusta compartir temas en estos espacios los cuales en la vida real son como tabus. Espero que el foro no se convierta en clasificados, mas aun, la decisión final la toma uno como miembro del foro en participar en esos tipos de temas.
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Es muy cierto el mal uso de los foros y en realidad de casi todos los buenos servicios que encontramos en esta maravillosa pagina, pues en el chat es comun ver hombres en tooooodas las salas, hasta las de Les, mostrando siempre el hambre y el desespero, como en los perfiles q aparecen como parejas o mujeres solas y !vaya sorpresas¡.

Lo que me preocupa es que desde los moderadores esten ya de forma subjetiva habalndo de ponerle precio a la entrada a la pagina, por fa muchachos ni se les ocurra que como dice mi abuela: " el palo no esta para hacer cucharas"...
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Bueno, lo del precio de entrada a la página es una idea que ha estado rondando desde hace hace un par de años y no es idea nuestra: muchos usuarios nos han sugerido esto, crear una "sección Gold", por llamarla de alguna manera, en la cual las personas que pagan tienen acceso a ciertos servicios especiales, conservando la parte gratuita actual, por supuesto. 

Desde ya te decimos que no te preocupes, que en caso de que lo hagamos, probablemente no será para este año, puesto que tenemos otros proyectos en curso dentro de la misma página.
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Totalmente de acuerdo, comunmente se distorciona el foro, pero no solo es aquí, si ven el chat, notarán que algunos participantes, los más comunes, hacen alarde del ralajo para cualuier cosa. Que bueno sería, que con altura, se trataran los temas y se participara de todas la opciones.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
para evitar este tipo de cosas por que no crear una seccion de clasificados en guia.
******


Estoy completamente de acuerdo... creo que eso ayudaría a much@s a ubicarse con respecto al tema de ahcer contactos fáciles y nos dejarían más limpios los espacios de discusión y debate....
argosid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Bien, realmente creo que no serviría de mucho crear un espacio específico para los clasificados.  De hecho, el tener un perfil creado dentro de la comunidad es igual a tener un aviso clasificado (por lo menos esa es mi versión del asunto), pues allí se muestra lo que uno está buscando dentro de esta web.  Es de esperar que los perfiles funcionen puesto que son tan específicos como se puede, y además porque ellos son editables, y puedes cambiar lo que tengas escrito o publicado en cuanto a fotografías en la medida en que uno así lo quiera.

El otro punto, es que nunca faltará el despistado o el que quiere hacerse el exclusivo y publicará una respuesta dentro de un foro diciendo algo así como: "estoy de acuerdo contigo, escríbeme a mi mail asd@asd.com" o el que simplemente utilice la creación de un tema mas o menos con las siguientes características: "Me gustan los panties con puntos rojos.... Si tienes ganas de mostrármelos puedes llamarme a ****** ".  Creo que esto es más otro punto para ver qué tan acertado es un usuario de la página en cuanto a lo que publica y en donde lo publica pero realmente no es algo controlable pues en esta página suponemos que haremos uso correcto de los recursos pero no siempre será así.  Créeme, nunca va a faltar el que quiera desesperadamente hacerse notar y publicar sus datos para ver si lanzando el anzuelo en otro lado puede pescar más (o simplemente: pescar!!!)

Es solo mi opinión... Y no necesariamente será la más acertada.

Abrazos!!!!
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
Con todo el respeto que te mereces pero un perfil no es lo mismo que un clasificado, en un perfil no pondrías tu correo ni tu número de teléfono, además un perfil es algo mas general y global, mientras que un clasificado es algo mas especifico, por ejemplo un invitado que entre a guía podría colocar su clasificado sin necesidad de tener un perfil.
******


Precisamente por este motivo es que preferimos que no se escriban correos ni teléfonos en los perfiles.  Cualquier persona podría, teóricamente, crear un perfil o  un clasificado con el teléfono y el email de otra persona, incomodándola.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
A diario revisamos los foros, relatos y blogs para asegurarnos de que no hayan clasificados. 

Lo cual significa, que si ves por ejemplo un relato-clasificado, puedes estar seguro de que desaparecerá en menos de ****** horas.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
En todo espacio abierto entra la gente que lo desea, me parece incluso que a pesar de los pocos guaches (que me perdonen los chibchas por ceder a la dominación española que hizo de esa palabra algo negativo) se puede charlar con personas interesantes y conocer gente que piense como uno. Es una página única en el mundo y siendo gratuita presenta un acceso a toda la población. Temo que se pierdan muchas cosas que hacen de guía algo especial solo por hacer pagar, por poco que sea, cualquier entrada. ¿Puedo proponer que soportemos los inconvenientes de un acceso abierto a todos para no perder nuestra personalidad? En esta Colombia con la pobreza universal que reina lo poco gratuito que existe es de un valor inconmensurable, por favor, dejemos que el sexo sea gratuito, como lo ha sido, en el mejor de los casos, en los últimos miles de años (ya critiqué a alguien que hablo de una cultura con millones de años e iba a escribir lo que había criticado). Sobre las personas que muestran su pobreza espiritual o intelectual, lo mejor seria participar de manera más activa y tratar de educarlos. Los que somos libres pensadores creamos el mundo del futuro, no hagamos elitista ese mundo que hacemos posible. Gracias y perdonen que haya puesto demasiada emoción en esta respuesta.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
Sobre los avisos clasificado, ¿han visto que el foro swinger parece una pagina de la bolsa de valores? Nadie habla con nadie, solo se ofrecen servicios o se piden servicios, me recuerda los valores “vendo la acción XXX a $$$”, “compro mil acciones YYY a $$$$”. Igualmente se lee en ese foro “pareja Medallo busca chica para sexo hoy”, “hombre solo de Cali, MMM centímetros busca pareja”, etcétera. Nadie contesta un saludo, nadie charla con nadie y me pregunto si alguien ha obtenido respuesta a alguno de sus clasificados. A este propósito, “compro acciones Bavaria o dólares en Liberty”, jajaja. En lo que se refiere al sexo sigo prefiriendo que charlemos y que una amistad germine y para eso basta con entrar a un chat, o insistir entrando y ver si se intercambioa saludos con alguien más fuera de “esposos extro” que parecen ser los únicos que saben saludar.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Gerardo, qué buenos post, este y el de la página anterior  ;D

El chat es tan sólo una herramienta y es interesante el modo en que dices que la gente lo usa, lo cual es completamente cierto.  La gente se limita a lo más básico, por ejemplo "somos pareja y buscamos pareja en Envigado para sexo hoy" y ya conversarán más a fondo (nos imaginamos) en privados o por el MSN.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 29 dias
Gracias guía por tus felicitaciones. 
Confieso que a veces me siento inadaptado por mi tendencia al romanticismo y a la ternura. Incluso cuando en el chat recibimos un privado que dice “ciudad?”, le contestamos “Pereira” sigue el lógico “edad?”, y en ese tono, con máximo dos o tres silabas por frase, pues cerramos la ventana. Como dices, la gente se limita a lo más básico, sin ninguna seducción ni nada. Comprendo porqué con el tiempo (ya unos dos años…) terminamos con un grupo de amigos que reciben y dan seducción y ternura y a cada “salida” fuera del grupo sigue a menudo una decepción. Pero bueno, si a algunas damitas les gusta esa manera inmediata y sin preámbulos, pues, de todo hay en el mundo y debemos ser tolerantes con quienes nos son distintos…
Sidebar