Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Frases lapidarias, que dejan tu autoestima por el suelo.

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Una vez  mientras veía un show  de sexo en vivo, un chico de unos ****** años se montó a la tarima, allí estaban sus amigos viéndolo, el bailaba y se dejó desnudar, pero al quedar desnudo todos vieron su pene pequeño, a lo que muchos comenzaron a burlarse, el animador dijo.


Una vaina tan chiquitica, tan facilita de parar y no se le para.



En mis primeras relaciones sexuales no me iba muy bien en la cama, era mucho más torpe de lo que soy ahora, en una de esas una chica con quien terminé en la cama el mismo día que la conocí, después de hacerlo me preguntó:


Oye tú tienes novia o mujer?, le dije que no, y ella luego me dijo: si la tienes no creo que te dure mucho… me quedé mudo, salí del motel y jamás la volví a ver.

¿tienes alguna frase lapidaria?

Respuestas

pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
la primera vez que tuve sexo, no fui capaz de eyacular...

y la frace lapidaria fue...

¿ ya te vas a venir ? o te falta mucho que no me puedo demorar...!!! estas como duradero...!! XD problemita que solucione con el tiempo pero se hacian eternos esos polvos... tocaba terminar solo.
bien-pichon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
una ocasion en la que tenia aproximadamente tres meses de verano, me encontre con una amiga a la que traia ganas hace mucho cuando fuimos a motel termine muy rapido, la frase fué

"eso era todo lo que tenias".


PD. despues puede enmendar eso
justvivii
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
JEJEJE!!! ps una vez me vi con un chico de internet tan pronto nos vimos supimos que habia mucha mas quimica, nos subimos inmediatamente a un taxi y fuimos a su casa luego de unas cervecitas paso lo que los dos queriamos lamentablemente, aunque era un chico deportista y al parecer con un excelente fisico, termine diciendole:

"debí haberme quedado en mi casa"
;D 
Sidebar