Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Frases reconfortantes en el que creíste un mal momento.

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Esto me pasó con la hermosa, en una ocasión le prometí y me prometí que le daría mucha verga, tanta que me pediría que ya no más. Ese día nos encontramos y mi primer polvo, duró menos de dos minutos, al final ella con una sonrisa orgásmica en su rostro me preguntó:

- ¿Así de  arrecho te pongo?, te tengo babeando y nuevamente sonrió, su rostro  mostraba una tremenda expresión de orgullo de sentirse muy, pero muy hembra.

En esta ocasión conocí a una chica en un chat, lo hicimos en dos ocasiones en un lote abandonado, frente había una carretera por donde pasaban algunos carros a toda velocidad y fueron dos mini polvos, al final ella haciendo un balance general,  hizo un relato de la experiencia como si se la contara a otro o lo fuera a escribir en guia y concluyó diciendo:

- Corto pero sustancioso, una gran experiencia que nunca olvidaré, jamás se había sentido tanta arrechera y nunca cada segundo había valido tanto.


¿Cuáles han sido aquellas frases  que escuchaste o leíste en aquel momento en el que esperabas una frase lapidaria?

Respuestas

bien-pichon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
delicioso, pero dejame descar un rato
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
aunque pienso que este seria una forma muy primaria de darme una publicidad, que para algunos no debe de ser bn vista... ( como en mi caso) pero... viendolo desde otro punto, puede ser algo jocoso y divertido...

Frases son muchas las que nos llevan al cielo, dándonos esa ilusión de que somos únicos, asi solo nos lo digan para levantar el ego...

y la mia fue

" seis orgasmos, con vos es con el que mas orgasmos he tenido..." de esta solo quedan dudas... solo con migo mmm bueno se los dejo a su opinión.

pero para ser sinceros, la que mas me gusto fue

" nadie besa mejor que tu..."  no se que tan cierto sea pero me sentí como un DIOS...!! jajaja suerte con los comentarios...!!
Sidebar