Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

gracias guia

BLACKSAILS
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 2 meses
Las palabras se las lleva el viento, las letras quedan plasmadas y perduran por siglos y milenios, el amor, que es el amor, un sentimiento tan infinito, calido, y destructivo, asi como la vida llega desde una pequeña gota de agua, el amor nace desde una simple y llana sonrisa, nuca sabemos si estamos despiertos o soñando cuando estamos enamorados, solo sabemos que la vida gira entorno a la persona amada, gira en toro a escuchar su vos cada dia, a sentir sus caricias y tenerla en nuestros pensamientos, el amor es algo tan magico que ni si quiera nos damos cuenta cuando llega, pero si sabemos cuando se a desvanecido. por que solo queda, angustia, tristeza y dolor. la vida sigue y de eso se trata, de demostrar que tan fuerte somos para reponernos de la perdida del ser amado. amen quieran y vivan la vida con respeto y honestidad. gracias a todas aquellas personas que aprecien estas letras y se sientan identificadas con ellas, solo quise hacer un breve aporte y dejar plasmado mi agradecimiento a esta humilde pagina que me permitió, conocer a una mujer especial y maravillosa, que me salvo de un oscuro abismo en el que estaba, me enseño que en la vida vale la pena luchar y seguir adelante por las personas que amamos.

Respuestas

Sidebar