Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

GRUPO PARA SEXO SEGURO MEDELLIN (EXAMENES MEDICOS, GENTE RESPONSABLE)

_buenaverga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola a tod@s,
La idea es crear un grupo en Medellín, el cual esté dispuesto a hacerse exámenes médicos periódicamente para tener encuentros entre sí de sexo seguro, swinger, tríos, orgías, etc... Todos los gustos son bienvenidos pero siempre asegurando la salud propia y de los demás!.....

Espero sus comentarios

Respuestas

Alvander1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Más qué interesante, es necesario. Aplico ?Quiero participar. Respuesta por privado de guía cereza
Gamer098
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Parceros me parece una idea excelente, poder conseguir un grupo serio para dar reinda suelta a la búsqueda del packer de tidas las formas pero de manera responsable, aguanta trabajarle a este grupo , no es importante que sea grande pero si de calidad y seguro , quien quita y podemos terminar con un grupo de amigos cercanos con gustos similares pero sin que lis demas sepan

Cuenten conmigo
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gamer ****** ****** ******
******
****** Parceros me parece una idea excelente, poder conseguir un grupo serio para dar reinda suelta a la búsqueda del packer de tidas las formas pero de manera responsable, aguanta trabajarle a este grupo , no es importante que sea grande pero si de calidad y seguro , quien quita y podemos terminar con un grupo de amigos cercanos con gustos similares pero sin que lis demas sepan

Cuenten conmigo ******



aqui un joven con ganas de experimentar

cuenten conmigo
Sidebar