Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Hombre bisexual busca mujer seria

juansemunoz87
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
No estoy seguro donde poner esto, pero lo pongo aquí porque no sé donde más lo podría poner.

Soy un hombre bisexual que está abierto a muchas formas de placer. Me gusta el sexo con los hombres y las mujeres pero tiendo a ser dominante y me gustar ser complacido. Algunos dirán que es egoísta... pero es lo que realmente me pone arrecho. En mi vida tengo dos metas principales: Hallar placer mediante sexo, amistad, hobbies mil cosas. Esa es fácil de conseguir para mí y ya he logrado bastante. Mi segunda meta y la de significante mayor dificultad es la de crear mi propia familia.
Respecto a la segunda meta voy a hablar sin rodeos... Estoy harto de jugar juegos:
Cuando trato de conseguir algo serio con una chica, siempre término perdiendo tiempo porque realmente no está interesada en crear una familia conmigo. Tan solo quiere estar conmigo para divertirse y para que yo le gaste dinero. Siendo así, me veo obligado a buscar otras alternativas. No creo poder encontrar una mujer que sea de mi gusto completo pues generalmente lo que veo es que las que me quieren no me gustan o ya tienen tres hijos o más y yo no quiero hacerme cargo de hijos que no sean mis propios hijos biológicos. Es por eso que he decidido que mi mejor camino es el de encontrar una mujer que no tenga hijos pero que sea más o menos de mi gusto. Más importante que atractivo físico, busco una mujer con visión y ambición para llegar lejos, que busque eventualmente tener una profesión o que se encargue de cuidar un hogar.
Mi plan es muy sencillo usted se casa conmigo, me da hijos y yo le proporciono un hogar, y el fruto de mi trabajo ira hacia la familia que usted y yo habremos creado. Mi esperanza es que de nuestra convivencia encontremos amor y entre los dos poder salir adelante y sacar nuestros hijos adelante. Si no está contenta pues podremos convivir juntos pero separados por un tiempo. Si no soporta mi presencia, nos podemos divorciar y compartir la custodia y responsabilidades de nuestro(s) hijo/hija(s) biológicos. Si no quiere la custodia y quiere ser completamente libre puede también dejármela a mí. Mi meta de ser padre y tener herederos es lo que más quiero lograr.

Pienso que esto ha de ser posible porque tengo varias cosas que ofrecer:
1. Soy ciudadano Estadounidense, lo cual implica que puedo darle residencia permanente a quien este casada conmigo.
2. Tengo una buena cantidad de dinero ahorrada para sacar a mi familia adelante.
3. No soy un hombre feo. No seré bonito como las estrellas que se ven en cine, pero tampoco soy alguien que sea insoportable.
4. No soy un hombre celoso ni violento. Soy bastante flexible.

Si hay una chica interesada o conoce alguna chica interesada en algo así, por favor escríbame a juansemunoz87@gmail.com. Para hablar inicialmente sugiero utilizar google hangouts y poder usar video cámara para conocernos mejor.

Respuestas

Sidebar