Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Hombre para trio HMH Medellin

parejacaliente015
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola a todos, somos pareja de Medellín, y nos gustaría realizar nuestra fantasía de un trio HMH sin contacto entre hombres, nos gustaría un hombre no mayor de ****** años, respetuoso, aseado y buen aspecto personal, para un encuentro únicamente, sin compromisos luego de la fantasía, solo nos interesa nuestra fantasía y pasar un rato agradable junto a la persona elegida. Nuestro correo para los interesados es parejacaliente015@outlook.es, también pueden dejarnos mensaje por este medio, estaremos pendientes, y luego organizaremos un medio para charlar y conocernos mejor para poder tomar una decisión.

Respuestas

josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
****** gracias soy de medellin ****** años
oscarmejia24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
hola estoy intresado en el trio tengo ****** años pueden escribirme al correo oscarmejia ****** @gmail.com
bogotanosensual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola que tal, soy un habitante de la ciudad de Bogotá, con posibilidades de viajar a Medellín; vi su publicado en el foro y observando su perfil, me parecieron una pareja agradable, simpática y alegre, de buen gusto y con deseos de hacer amistades; me encantaría ser parte de su fantasía, claro, si llego a ser de su agrado, podemos seguir dialogando por este medio, conocernos y si somos afines, programar algo, como dije anteriormente, viajo regularmente a Medellín por lo que para mi no es inconveniente viajar. Espero podamos dialogar, conocernos y ser amigos... Un saludo
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola, soy una persona aseada, extrovertida y aventurera, les comparto mi numero ******
daniel-alejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola estoy interesado en el trio, tengo ****** años y soy de medellín. Soy aseado, educado, discreto y no busco enredos porque tengo pareja estable.
Sidebar