Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Hombre para trio HMH

jamsam
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola, somos pareja joven y buscamos hombre para trio entre los ****** y los ****** que sea educado, conversador y cumpla con las citas sin excusas rebuscadas... Que sea muy aseado y bien depilado y con fotos en el perfil.  No andamos con afanes, primero conocemos por skype y si hay mutua empatia cuadramos cita.  No buscamos millonarios ni marranos q nos gasten,y mucho menos recostados q no tengan ni para los condones o para pagar un tinto q se tome si quiere invitar bien y si no dividimos la cuenta.  Hombres de color no, no somos racistas pero no esta en nuestras preferencias sexuales. Tampoco gordos ya q dificulta la doble penetracion.

Respuestas

parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola mi nombre es Andres, tengo ****** años, soy de medellin y a pesar de mi corta edad, soy muy complasiente y les aseguro que no tendré excusas para compartir una experiencia tan buena como la que proponen, si tal vez les intereso, pueden contactarme por skype o enviarme un mensaje
andres_ ****** _@hotmail.com

Que esten bien :)
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola mi nombre es Andres, tengo ****** años, soy de medellin y a pesar de mi corta edad, soy muy complasiente y les aseguro que no tendré excusas para compartir una experiencia tan buena como la que proponen, si tal vez les intereso, pueden contactarme por skype o enviarme un mensaje
andres_ ****** _@hotmail.com

Que esten bien :)
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola tengo ****** años estoy muy interesado en conocerlos y tomar algo compartir y ver q pasa, mi skype es cgarcia.garcia
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Estoy en Medellín y cumplo con tus requerimientos. Saludos
davelombardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
¡Hola!

Me gustaría saber si les interesaría participar en mi proyecto fotográfico. Estoy creando un portafolio de fotografías eróticas y de desnudos y busco parejas voluntarias con buena actitud. Se haría con total consentimiento entre los voluntarios y el fotógrafo, involucrándolos en el proceso de elección de las fotos que irían al portafolio. Por supuesto tendrían derecho a disponer de las fotos que deseen, ya sea para uso privado, o para publicarlas como foto de perfil en Guía Cereza u otras páginas similares. Se manejaría mucha discreción y respeto a su privacidad.

Soy una persona educada, responsable, amable y respetuosa. Ojalá se animen a participar. Les aseguro que sería una experiencia muy interesante, excitante y les dejaría unos recuerdos muy chéveres.
xljoseluislx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
hola soy jose luis ****** años estoy en bogota skype  joseluisreales  correo josereales@outlook.com o barranquillero ****** @hotmail.com muy discreto.
xljoseluislx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
******
******
Hola, somos pareja joven y buscamos hombre para trio entre los ****** y los ****** que sea educado, conversador y cumpla con las citas sin excusas rebuscadas... Que sea muy aseado y bien depilado y con fotos en el perfil.  No andamos con afanes, primero conocemos por skype y si hay mutua empatia cuadramos cita.  No buscamos millonarios ni marranos q nos gasten,y mucho menos recostados q no tengan ni para los condones o para pagar un tinto q se tome si quiere invitar bien y si no dividimos la cuenta.  Hombres de color no, no somos racistas pero no esta en nuestras preferencias sexuales. Tampoco gordos ya q dificulta la doble penetracion.
******


hola estoy interezado skype joseluisreales correo barrnquillero ****** @hotmail.com o josereales@outlook.com estoy en bogota ****** años
pacomerte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
hola mi nombre es francisco y me interesa lo q buscan ..soy independiente y vivo en bogota tengo ****** años.  mi correo es francisco ****** @gmail.com  si les intereso me responden gracias..quedo atento.
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
ya te envié mensaje privado.
carlosandrez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola como estan quiero tener esta experiencia quisiera que me tuvieran en cuenta cual quie cosa mi orreo es elchivo ****** @outlook.com reviso todo losdias :-\
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
yo ando interesado,podemos hablar y mirar si se peude dar algo.....pueden mirar fotos en m ieprfil,mi correo es sergiop-12@hotmail.com y mi whatsapp ******
bigenough
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
******
******
Hola, somos pareja joven y buscamos hombre para trio entre los ****** y los ****** que sea educado, conversador y cumpla con las citas sin excusas rebuscadas... Que sea muy aseado y bien depilado y con fotos en el perfil.  No andamos con afanes, primero conocemos por skype y si hay mutua empatia cuadramos cita.  No buscamos millonarios ni marranos q nos gasten,y mucho menos recostados q no tengan ni para los condones o para pagar un tinto q se tome si quiere invitar bien y si no dividimos la cuenta.  Hombres de color no, no somos racistas pero no esta en nuestras preferencias sexuales. Tampoco gordos ya q dificulta la doble penetracion.
******


tengo ****** años, soy ****** de altura, blanco, las fotos que tengo son las que son. vivo al norte. agreguenme a skype es : aledelord.
hogoshan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola soy de cali tengo ****** año soy atletico y pues me gusta las experiencias divertidas y agradables escribanme y conversams
ciberlobo75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola jamsam  que excelente propuesta me encantaría pero estoy por lo 39  que lo disfruten 
Sidebar