Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Hombre serio

Alejo9832
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 29 dias
Hombre serio q se lo muestre a mi esposa y me ayude a hacerla excitar para q luego nos masturbemos.. algo así como un club de masturbación iniciado por tres.

Respuestas

Suru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 14 dias
agrega ******
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 14 dias
******
****** ****** ****** Quote by Alejo ****** ****** ******
******
****** Hombre serio q se lo muestre a mi esposa y me ayude a hacerla excitar para q luego nos masturbemos.. algo así como un club de masturbación iniciado por tres. ******
eso debe ser un plan exelente...mira mi perfil y si por alguna razon te intereza me escribes wilsonkin74@gmail.com de inmediato responderia y acudiria
jmanuel1126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 dias
Interesado en el tema, me gustaría saber más.
Alejo9832
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 dias
******
****** ****** ****** Quote by Alejo ****** ****** ******
******
****** Hombre serio q se lo muestre a mi esposa y me ayude a hacerla excitar para q luego nos masturbemos.. algo así como un club de masturbación iniciado por tres. ******
eso debe ser un plan exelente...mira mi perfil y si por alguna razon te intereza me escribes wilsonkin74@gmail.com de inmediato responderia y acudiria[/quotue]

Déjame tu número de celular y te contacto por WhatsApp
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 dias
******
****** ****** ****** Quote by wilsonkin ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Alejo ****** ****** ******
******
****** Hombre serio q se lo muestre a mi esposa y me ayude a hacerla excitar para q luego nos masturbemos.. algo así como un club de masturbación iniciado por tres. ******
eso debe ser un plan exelente...mira mi perfil y si por alguna razon te intereza me escribes wilsonkin74@gmail.com de inmediato responderia y acudiria[/quotue]

Déjame tu número de celular y te contacto por WhatsApp ******
******
Nix.93
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola soy un hombre serio me interesa el tema agregame ******
Sidebar