Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

INSATISFACCIÓN SEXUAL MASCULINA

kront999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola, tengo ****** años, soy hetero y  tengo pareja pero me siento insatisfecho en el plano sexual; estamos juntos hace mas de 3 años y me siento muy bien  emocionalmente, ella es amable,amorosa,  inteligente, creativa, me presta atención, es linda en casi todos los aspectos y físicamente es bella y voluptuosa, es la mujer que amo, quiero y deseo e igualmente sé y siento que me ama. Pero en el sexo siento que no le interesa, poco le gusta e incluso me siento rechazado, al comienzo lo noté pero pensé que era timidez o falta de costumbre y que con el tiempo tendríamos mejor comunicación en la cama y su libido subiría y lo haríamos mas y mejor por que sentí que me evadía y aunque tuvimos nuestros encuentros y faenas siempre estaba ocupada o sacaba excusas o quería hacer otra cosa  como arruncharse o ir a cine y yo respeto eso por que eso es importante y la quiero pero ya estoy aburrido tenemos 2 encuentros por mes y eso por que yo se lo pido y la molesto y trato de seducirla(he hecho de todo como masajes, olores, música, tratarla tiernamente y lo contrario, fantasear ...), lo he hablado con ella y ella me dice que no es por dolor fisico, que se encuentra bien, que no tiene otro que me ama y en sarcasmo que me busque una ninfomana que con una mujer así seria feliz,  lo único que quiero es hacerlo mas seguido -no todos los días pero si con mas frecuencia -, tener mas encuentros, aprovechar que soy joven aun y vivir a plenitud mi sexualidad, quiero saber si hay alguna mujer que se sienta insatisfecha con su pareja y busque lo que en casa no hay. si hay alguna mujer así por favor escríbame podemos hablarlo. Estoy en el Sur del país.

Respuestas

animan1390
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hermano estamos en lAS mismas tengo a la mujer mas sexi, linda y amorosa del mundo pero la verdad es un tronco en la cama, ella me dice justo lo mismo k la suya. No se que hacer.
Yo la valoro pero ella no presta atención al sexo me toco comprar una **!#%? postiza por la de ella solo es bonita. La ultima vez fuimos a hotel con todos los totes y comenzamos a tener sexo y los dos minutos me dijo k ya no keria. Gasté como ****** mil solo para ver televisión en un hotel. Lo único que ke recomiendo es le diga y hable de como se siente para cuando le salga con Mosa no se espante. Yo no tengo por k soy muy feo y tímido peto si pudiera ya tendría por k la verdad la amo peto ella ya lleva casi 3 años en las mismas y la verdad me cansé.
Sidebar