Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

INSEGURIDAD DE UN ADULTO

angelito2133
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Hola amigos: Siempre me he preguntado que tan normal es el hecho de sentirse inseguro ante las puertas de una relación sexual, después de un largo tiempo de no tenerlas, es normal ese sentimiento de inseguridad? de expectativa de si seré capaz de satisfacerla o quedaré como un precoz?.... esta sensación es solo de hombres o ataca por igual a las mujeres? pues creame es incomodo, seria muy rico y muy enriquecedor conocer tanto sus opiniones como experiencias en esta situacion si es que las han tenido ........ muchas gracias

Respuestas

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Saludes, angelito, claro que es normal eso de sentirse inseguro, tanto en mujeres como en hombres, y si llevas tiempo sin nada de nada, te vas a sentir algo descontinuado, falto de práctica.  hay montones de inseguridades que intervienen no solo en lo sexual sino en nuestro propio aspecto físico, las mujeres por ejemplo tienen muchos temores de verse gordas (míralas bien cuando estén desnudas para que veas que sin importar que tan flaca estén contienen la respiración para verse más delgadas yo me he dado cuenta de eso pero que quedo callado siempre ), les importa mucho el blower, las uñas, el pedicure, la exfoliación, la espinilla, el verdecito en la rodilla de un golpe que se dieron por modelar en el espejo y en fin una cantidad de cosas que las hacen sentir que no están tan lindas como podrían estarlo, cosas que a nosotros ni nos interesan pero para ellas son el principal motivo de sus temores, de la misma forma nosotros tenemos una cantidad de temores y le damos importancia a cosas que a ellas ni les interesan.


¿Que es lo que a ellas en verdad les interesa en la cama?, ni idea sino me volvería millonario escribiendo un libro, eso no lo sabe nadie, ni ellas mismas, te comento que en una ocasión le eché un polvo de menos de 2 minutos a una ninfómana yo me sentía avergonzado por eso, pero en una ocasión le eché un polvo de más o menos una hora, fue algo bien agresivo la penetré con muchas fuerzas ya que ella siempre me había dicho que le gustaba que le dieran duro, ese día le di durísimo, al final ella me dijo que el polvo de 2 minutos era uno de los mejores polvos de su vida y que por mucha verga que le diera nada podía superarlo, conclusión no le pares bolas a nada, no pretendas nada, es posible que el solo hecho de gozártela y disfrutarlo  sea lo que ella realmente desee mas allá de cualquier genialidad en la cama así que solo relájate y disfruta.

A veces la generación de altas expectativas causa un gran temor y una gran inseguridad, si tienes tiempo sin hacerlo y no tienes tanta confianza, mejor no crees ninguna expectativa porque puede hacerte sentir mal en el momento de hacerlo, también la puede hacer sentir mal a ella, y bueno las expectativas generadas puede que no se superen y de no superarse entonces causará insatisfacción así sea que las cosas se hayan hecho bien pero no tan bien como se esperaba.


Puedes ayudarle mucho a ella y ella te ayudará a ti si le haces sentir que no es tan importante que se te la chupe rico, que se la trague toda, que te  muerda de la manera adecuada, que tenga un buen perfil en el espejo, hazle saber que lo que realmente importa es que está allí contigo compartiendo un bello momento.
Sidebar