Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

LA MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL QUE HE TENIDO CON MI MUJER

matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
bueno aqui en bogota hay muchos sitios donde se exhibe peliculas xxx yo he tenido la maravillosa experiencia de asisitir a un teatro con mi esposa y la pasamos super y la verdad lo repetimos cada vez que podemos pues en aqyel sitio estan bien separados los hombres solos y los gays de las parejas y cuando se logra colar algun miron se hace sacar la primera vez que fuimos lo pensamos mucho para entrar pues nos daba como verguenza que la unica mujer entre tantos hombres seria para problemas pero al fin nos decidimos a entrar con toda la prevencion del caso y cual seria nuestra sorpresa que la sala de parejas estaba totalmente llena de parejas que se manoseaban muy rico entre si nos acomodamos sin salir de nuestro asombro cuando al momento se nos acerco una pareja donde la chica me rosaba con su pierna y con un movimiento muy suave tomo mi mano y la coloco entre sus piernas luego se me acerco y me dijo que cambiara de puesto con mi esposa para tocarla entonces le dije a mi esposa y accedio a sentarse al lado de ella de inmediato la empezo a acariciar y a besar mientras cada uno de nosotros nos masturbabamos mirandolas de un momento a otro la chica se metio entre las piernas de mi esposa y le practico un delicioso sexo oral que la hacia retorcerse de placer ante tan hermoso espectaculo las parejas restantes empezaron a acercarse y a tocalas por todo lado cuando yo me di cuenta habiamos como diez parejas amontonadas tocandonos y besandonos mientras la mayoria de las mujeres eran penetradas con toda la delicadeza del caso y se respeto mucho si alguna chica no permitia en medio de toda esa delicia tome a mi esposa y la sente encima mio para darle una deliciosa clavada por delante mientras la chica segui dandole lengua en esa cuquita rica que ella tiene y le sacaba mi verga para mamarla tambien decia que le encantaba mi verga toda mojadita por la leche de mi mujer y volvia y se la metia  mientras el marido de ella la daba por detras y al mismo tiempo se besaba con otra chica que se acerco esa noche fue una locura pero una locura muy deliciosa fue tanta la arrechera que esto nos produjo que tuvimos que irnos con esta parejita para un motel cercano a culiar y a verlas a ellas dos como se daban placer todos quedamos encantados al punto que llevamos con aquella pareja un poco más de un año encontrandonos para tener sexo ocacional y cuando no se puede pues simplemente salimos a bailar y despues cada uno para su casa todo por aquella hermosa experiencia

Respuestas

Sidebar