Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

La POLARIDAD en Guia Cereza.

mr-juan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Amig@s,

Que piensan ustedes si se afirma que GUIA CEREZA está en el ocaso de lo que un día prometio ser un sitio novedoso? (...) YO veia a este sitio Web como una opción para conocer a personas cuya sexsualidad tuviera interrogantes o deseos de tener experiencias similares.

Por ejemplo: "Salir con una mujer mayor" (...) Much@s dirán que eso ya es un "cliche", realmente es una fantasia que la gran mayoria han satanizado, dandole en casi su totalidad una conotación de "inmadurez". Que Ironia, en un espacio donde lo ultimo que pienso encontrar son discuciones de género (Machistas, feministas... ect) es lo primero que vemos.

Quiero poner este tema en debate, ya que NO me siento satisfecho en lo que se está convirtiendo GUIA CEREZA. También usemos de ejemplo el chat, ya se parece más a una sala de Starmedia que a lo que fue en sus inicios.

Saludos,

Juan

Respuestas

caballeroazul
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Sobre el Chat no sé como era antes; lo que percibo es que hay  mujeres que participan pasiva o activamente que propician el comportamiento de hombres que, en relatos recomendados por Guía, las mismas mujeres critican.
Han asumido que solo por ser mujeres han de ser destinatarias de atención de los hombres mas extraordinarios, sin hacer un esfuercito alguno.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Bueno, GuíaCereza definitivamente ha cambiado comparado con lo que era en sus inicios.  Antes sólo contábamos con la comunidad de contactos y la guía de sitios (moteles, etc), ahora tenemos espacios de participación pública como el foro, los relatos, el chat y los blogs, para que las personas opinen sobre lo que quieran, como lo estás haciendo en este momento, cosa que no se podía hacer antes por que no teníamos cómo.  Así que ya va una mejora, comparados con lo que teníamos hace un par de años.

La comunidad, técnicamente, es la misma, desde hace 6 años.  Lo único que ha cambiado por supuesto, es el número de usuarios registrados y activos. En el ****** estamos trabajando en una muy merecida actualización de la Comunidad, en la cual incluiremos muchas opciones nuevas que permitirán una interacción mayor entre los usuarios, para encontrar más fácil lo que están buscando, todo con el propósito de mejorar la experiencia y por supuesto, de crecer más.

No entendemos tu punto sobre 'salir con mujeres mayores', ¿probablemente algo que leíste en el foro?  De nuevo, espacios que no teníamos antes, donde los demás pueden opinar lo que quieran.  Es difícil que encuentres un consenso general sobre cualquier tema, incluídos temas sexuales en GuíaCereza.  Sin ir más lejos, en una comunidad que se supone es de mente abierta, todavía se ven rastros de machismo, homofobia y otras cucarachas variadas en las cabezas de algunas personas... Para nosotros, es simplemente un reflejo de nuestra condición humana y algo perfectamente normal.  Que no debería ser así, claro, pero lo es y así somos.

Repecto al chat, podemos decir que es básicamente el mismo desde sus inicios, de nuevo, con la diferencia que ahora entra mucha más gente.  Siempre ha sido un 80% de conversaciones pasajeras y charlas entre amigos y 20% de contenido "picante", sean conversaciones o 'shows'  que los usuarios hacen voluntariamente. Y nos parece que está bien así.  De nuevo, son herramientas y los usuarios pueden hacer con ellas lo que quieran.  Imagínate donde obligáramos a hablar ****** horas de sexo o a dar cámara siempre... ¡no tiene sentido!  Y nunca ha sido así.

Por último, intentemos enfocar este tema hacia un "Qué me gustaría ver en GuíaCereza" para que sea algo original, si es para decir que la página ya no se siente igual o algo parecido, está el tema "Decepcionado de GuíaCereza".
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
SERA POSIBLE QUE DEJEMOS DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS, EN ESTE CASO A GUIA , POR LO QUE ESCRIBIMOS , POR LO QUE REFLEJAMOS DE NOSOTROS MISMOS?
CADA UNO DE LOS TEMAS QUE EXPONEMOS ,O LO QUE VEMOS ,NOS HABLA DE LOS VACIOS TEMORES, FOBIAS Y DESEOS REPRIMIDOS QUE NESECITAMOS ENFRENTAR.
ALGUNOS SE SIENTEN FRUSTRADOS,POR NO HABER LOGRADO SATISFACER SUS NESECIDADES A TRAVEZ DELA GUIA, LES RECUERDO ESTE ES UN MUY BUEN MEDIO, SE HAN PREGUNTADO QUE HA FALTADO EN CADA UNO DE LOS INCONFORMES PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS? . PERSEVERANCIA ,ESTILO, DESICION, COMPROMISO , PASION , RIESGO ,Y ANTE TODO CLARIDAD, DE SABER PARA QUE NOS HICIMOS PARTE DE ESTE GRUPO.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Todo evoluciona y todo se democratiza. Al igual que deportes exclusivos como el golf o el tenis, guía comenzó como algo muy intelectual, con participantes de un alto nivel intelectual o por lo menos que sabían vivir, que eran corteses. Con el tiempo, y como deben ser las cosas, se ha democratizado y ahora entran a este sitio personas que solo charlan con monosílabos, cuando no se limitan a faltar al respeto a los demás.

Al igual que en la política, debemos continuar a participar aquí hasta que el nivel general suba al nivel que deseamos todos. No es verdad que el éxito de esta página la destruye, la verdad es que su éxito pasa por todas las etapas que sigue todo progreso social. No nos quejemos, sigamos participando en los foros y en los chat, soportemos los patanes hasta que estos aprendan de nosotros.

Si hablamos de nuestro caso, el de mi esposa y el mío, que somos swinger, es verdad que hemos conocido ya un circulo de parejitas con las que nos sentimos satisfechos. La búsqueda de encuentros nuevos se hace poca… Yo por mi parte sigo participando en estos foros, muy de vez en cuando y en el chat un poco más a menudo.

Una vez entré en el sitio de los “travestis” y saludé a uno de ellos, al querer hacerle una broma me insultó furioso. Yo quería ser tan solo amable sin intento de disgustarlo, la persona (temo que se ofenda de nuevo si lo trato de “él” o de “ella”) fue muy agresiva, la persona… Espero que al haberle contestado amablemente le permita en una próxima ocasión ser amable cuando un heterosexual le hable…

¿Puedo aconsejarle no ser impaciente con los que no saben hablar o no saben escribir? Especialmente con los que acaban de comenzar en esta vida de libertad…
cereza-2010
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Hola Juan,,,,A  muchos los tiene aburridos guia por q entraron con la idea de q al primer saludo e invitacion a salir las mujres  se van  a ir de cama con ellos,,,,,, creo q la pagina es de sexo, pero para disfrutar, gozar, pasarla rico tambien hay q tener responsabilidad y precaucion y ps aveces tambien es rico convesar,hacer nuevas aistades y divertirse pr medio de esta pantalla,,,, no es logico q la mayoria de hombres q estan aca piensen q esto es solo pa tener sexo con el primero  q te mande un msj ,,, con respecto alchat ps todos somos libres de tomar las cosas como mejor nos parecezca,,, yo al chat entro por desparche, pa reirme, gozar de los q dan show,,, no todos estamos en la obligacion de dar cam y de hacerlo cositas pa los demas,,,,, en fin te recomiendo qw te relajes,  no muestres las ganas y q aceptes lascosas comolleguen,,,, animese haga amistades q lo demas se va dando con eltiempo,,,, a hora si la cosa es demuccho afan te toca ir apagar a otro ssitio ,,, estas en el lugar equivocado,,, besitos y juicio
Sidebar