Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Las Tetas Caidas

attractiveman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
No se si esto sea un mensaje subliminal, o el solo hecho de ver una mujer de tetas caidas sea el verdadero mensaje subliminal.

A lo largo de mi vida he cambiado varias veces de gustos, al principio de mi vida, me encantaba la compota, porque era dulce, suave y llena de sabor, despues me gustaba todo lo crocante y saladito, como las papas, los trisitos y otros manjares empaquetados, en mis epocas de universidad podía quitarme todos los prejuicios y comer de todo, desde la compota hasta el mas delicioso manjar de cualquier rio de mi pais como un delicioso bagre en salsa, que tuviera cierta firmeza pero que fuera sudadito y encebollado con tomate, los importante era comer de todo pero bien preparado.

En mis años mozos, mis gustos se fueron refinando el hecho era comer cosas deliciosas con sabores mas exquisitos el salmon, que se derritiera en la boca con un sabor suave pero que dejara el gusto pa comer mas y ojala acompañado con 2 aceitunas encima duras y que diera el gusto de comerser esa cosa tan suavecita pero chupada con la aceituna, no saben lo rico que es la sensación.

Con los senos espectaculares de las mujeres me ha pasado algo similar, cuando bebe adoraba la teta, lactante de mi madre que muchos diran como se acuerda pero mis gustos me hacen creer lo rico que la pasaba lactando de una deliciosa teta llenita de leche, bueno y los recuerdos de mis familiares tambien me contaban como yo no me despegaba de la teta de mi madre.

En la epoca de colegio, esas teticas chiquitas y juguetonas de mis compañeras, me acompañaron hasta la universidad, en mis gustos mi gran prejuicio era unas tetas pequeñas son elegantes, deliciosas de unos pezones ricos duritos y que acompañan cualquier ocasion, tal vez tenia razon hasta cierto punto pero todo lo que buscaba era cuerpos estilizados, piel de melocoton y unas tetas crujientes que pudiera chupar y chupar morder unos deliciosos pezones que se llenaran de deseo en cualquier momento, de hecho disfrute de unos pezones deliciosos paraditos y deseosos.

Ese gusto cambio, aunque sigo disfrutandolos, conocia a pilar, y como la cancion de hombres G, pilar no tiene bicicleta pero tiene un buen par de tetas, eso me paso, pilar tenia las tetas mas grandes y deliciosas que hubiera conocido, pezones de aurola grande, botoncito no tan erectos pero juquetones, pero lo que mas me gusto eran las reacciones de pilar a comer sus deliciosas tetas, tratar de metermelas en la boca aunque no cabian y sentir como ella se entregaba en cada chupada a mi boca y haber sentido sus venidas sin nisiquiera quitarnos la ropa ella sobre mi apretandose y dandonme sus tetas casi para atragantarme, y sentir cada suspiro que salia del alma aunque ella fuera casada..... uau, eso fue magico y lo disfrute muchas veces de hecho pilar fue mi amante por 5 años. Sus tetas unas papayas tan ricas grandes, deliciosas, paraditas, duritas eran un extasis cada vez que nos veiamos, aunque sigo viendola espontaneamente siempre disfruto de mamarle esas tetotas.

Luego  tambien en mi epoca moza, aprendi a comer fino, comida europea y de paquete, grande, bien formadas, operadas, la verdad esta es la experiencia que menos me ha gustado aunque calientes cambia la sensación y la posiblidad de chupar, mamar morder es menor.

En el ir y venir de mi vida segui disfrutando de toda clase de tetas aunque me llegaron las que fueron, Veronica, ese nombre, esas tetas, ese cuerpo, esa cara, siempre seran mi adoracion eterna, si señores esa fue, quien acababa de tener un hijo, y el elixir de sus senos me toco a mi, ni siquiera al papa del nene (no sabe de lo que se perdio), tetas lactantes otra vez, caidas, en un cuerpo perfecto, en la cara perfecta, verla de gata golosa viniendo hacia mi con esas tetas cayendo era el sueño de cualquier becerro hambriento, las tetas mas suaves que me hayan tocado, de hecho comerlas era lo mas exquisito, en serio parecia salmon, sus pezones erectos en todo momento en un tamaño razonable y que cambiaban de forma, los podia morder, pero lo que a ella le gustaba mas es que me podia meter no una teta entera las dos tetas en mi boca y chuparlas al mismo tiempo, succionarle los pezones, me podia antojar de comerme esos pezones en todo momento, adicionalmente estoy seguro que asi como me excito yo con cada chupada ella tambien, era como si sus tetas y mi boca estuvieran conectadas, sentia un corrientazo en cada chupada, era una cuestion magica, tanto que a pesar de seguir comiendo tetas de otras no he sentido eso mismo que siento con ella. Ella se podia venir con mi chupadas, le mamaba esas tetas como si fuera la ultima vez, eran deliciosas, que hembra, adoro su textura, su suavidad, su presencia, adoro las tetas caidas, aunque los medicas digan lo contrario amo las tetas caidas, a pesar que ella, en sus intenciones masoquistas de verse como pre, quiera operarselos YO NO LA DEJO ni por el putas jajaja.

Asi pues mujeres por el amor a Dios no se operen los senos, su forma natural, pequeños o grandes son deliciosos, lo que importa no es el tamaño y sino las sensaciones, dejenos sentir su excitacion en cada chupada, en cada mordida, es delicioso sentirlas, es delicioso saber que les gusta, una operacion es poner en riesgo eso.

Soy amante de las tetas caidas y quien quiera que la haga venir solo chupandoles las tetas abierto estare para amarle las tetas como se merecen ese el regalo de dios pal hombre.

Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Yo tuve una novia con tetas caídas y la verdad me desanimaban bastante cuando estábamos en la intimidad.
chocofresa69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
ME GUSTAN LAS TETAS Y NO IMPORTAN SI ESTAN CAIDAS, Y ENTRE MAS TENGAN MEJOR. :P
sofu8
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Las chiquitas boton me encantan creo que las mujeres de tetas pequeñas son mas calientes y uno las puede morder y chupar mas.
Sidebar