Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Lo difícil de contactar a una chica de mente abierta.

charliexxx7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hace más de 3 años soy usuario de Guía y es la mejor página de contactos swinger que conozco, hace unos años incursioné con mi pareja en este mundo, conocimos gente full chevere, hicimos tríos orgías, para que muy buena la experiencia, hasta que que me dí cuenta que mi compañera solo lo hacía para complacerme, malo, pensé que también lo disfrutaba, claro que sí, pero me comentó que más bien lo hacía para que yo me sintiera bien, y lo que hizo fue que me sintiera mal, bueno en este mundo una de las reglas es no obligar a nadie, desde entonces me he tomado la tarea de buscar a una chica con las mismas cualidades que las mías en cuanto al sexo, visitar clubes swinger, orgías, tríos, disfrutar las mieles del sexo sin ningún tabú, pero nada de nada, uno que otro mensajito, algún chat erótico pero en cuanto a lo sexual nada... no se si es que en la costa (viajo constantemente entre Barranquilla y la Guajira) me he cansado de enviar toda clase de mensaje claro con todo el respeto, pero en la costa las chicas como que son un poquito recatadas en cuanto al sexo, bueno seguiré en está búsqueda pero lo veo difícil, bueno amigos y amigas los dejo para recibir recomendaciones...

Respuestas

Sidebar