Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Los cinco sentidos del sexo

dr-house-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Un saludo a todos!

Hace poco encontré en esta sección un foro que me llamo mucho la atención, su propuesta es bastante interesante en el sentido que nos ha permitido a todos los que lo hemos leído enriquecer un poco más nuestro oído para sacarle el mejor provecho a la hora del sexo.

El tema al que me refiero es el de “La banda sonora de su sexualidad” creado por xulicure, y que con la ayuda de yelahia y de otros usuario nos ha permitido descubrir nuevas melodías con fines eróticos; y es que quien no ha acompañado una apasionada velada de esa canción que con solo escucharla provoca, antoja y desata el deseo mas lujurioso?

Por eso, luego de leer ese foro me decidí a proponer uno en el que el protagonista no sea solo el oído, sino los cinco sentidos completos, y es que, como lo he mencionado antes La idea es deleitar los sentidos, aprovechar que son cinco, y los cinco sirven para hacer el amor…

Eso me lleva a preguntar: ¿alguna vez se han puesto a pensar en hacerle el amor a su pareja con solo la voz, lo han intentado? O ¿conocen y saben estimular cada uno de los puntos erógenos de su amante? ¿Se han atrevido a explorar los sabores del sexo y la gastronomía? O ¿se han organizado para hacer que la retina de su pareja enloquezca su cerebro de lujuria?

Ya  yelahia nos invitó a enriquecer el sexo con el oído, ahora yo propongo complementar el tema enriqueciendo los otros 4 sentidos.

Respuestas

Sidebar