Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mastubación con ropa interior femenina

pepelota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola! Hace ya algo de tiempo tengo un fetiche al que recaigo cada vez que tengo oportunidad. Me encanta robar ropa interior femenina y masturbarme con ella (http://www.poringa.net/posts/relatos/ ****** /Con-la-ropa-interior-de-mi-vecina.html) precisamente esta semana estaba buscando un apto nuevo y me dejaron seguir a verlo, aun tenía cosas de los dueños anteriores y en uno de los cuartos, para mi sorpresa un closet con un cajón lleno de tangas obviamente tome las mejores y me quede con ellas para luego hacer lo mio. Quisiera saber si alguien comparte ese fetiche, o que opinan las mujeres en el foro? les darían su ropa interior a otros para que se masturbaran?

Respuestas

pepelota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
bump
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Hola! Hace ya algo de tiempo tengo un fetiche al que recaigo cada vez que tengo oportunidad. Me encanta robar ropa interior femenina y masturbarme con ella (http://www.poringa.net/posts/relatos/ ****** /Con-la-ropa-interior-de-mi-vecina.html) precisamente esta semana estaba buscando un apto nuevo y me dejaron seguir a verlo, aun tenía cosas de los dueños anteriores y en uno de los cuartos, para mi sorpresa un closet con un cajón lleno de tangas obviamente tome las mejores y me quede con ellas para luego hacer lo mio. Quisiera saber si alguien comparte ese fetiche, o que opinan las mujeres en el foro? les darían su ropa interior a otros para que se masturbaran?
******

que rico y sexy las prendas femeninas en lo personal me gusta tanto que me masturbo con ellas puestas  sentir lis hilos  dentro de las nalgas y la suavidad de las telas haaaaaaa que delicia
tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 7 dias
Tu tema.es muy exitante a mi.megusta q se masturben con.mis prendas yo vendo mis tangas a los fechicistas como tu
clerigo639
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 dias
Cada quien envuentra placer en distintas formas, yo escondo las tangas de mi esposa despues de usarlas dia y noche y las huelo y si ese olor es muy rico y exitante fantaceo me las dejo en la cara y me masturbo hay dias que ese aroma es muy deli
Sidebar