Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

ME ENCANTA VER QUE MI ESPOSA NO USA ROPA INTERIOR Y A USTED..........

parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
BUENAS NOCHES A MI PARTICULARMENTE ME EXCITA VER A MI ESPOSA EN MINIFALDA O CON UN BICICLETERO O PESCADOR  DONDE SE NOTE QUE ESTA SIN ROPA INTERIOR, EL SOLO SABER QUE OTRO HOMBRE LA OBSERVA  ME EXCITA, NO SE SI TODOS LOS CASADOS  NOS SUCEDE ESTO............MENOS MAL QUE A ELLA LE GUSTA LA IDEA

Respuestas

etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Hola. Totalmente de acuerdo. Ver unos senos sin brassier, su movimiento natural y su forma, sus pezones, su tamaño real, su suave textura, es fantástico. Ahora, saber o notar que una mujer no lleva pantys, es es extemo fascinante y excitante. Además, es una fantasía recurrente, tanto en hombre como en mujeres: Asistir a un evento, con la menor ropa interior posible. En una discoteca, es la mejor forma de complementar el programa.
vallecaucanito
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
Mi esposa desde muy joven no usa ropa interior, sobre todo calzón (afortunadamente para mi). Me dice que siente libertad en su cuerpo al no usarlos y debido a esto hemos pasado momentos muy agradables que siempre recordaremos y otros no tanto. Está tan acostumbrada que a veces se sienta mal sin percatarse que no tiene y deja un poco a la vista, se viene a enterar cuando alguien merodea mucho alrededor. El no usarlos tiene ventajas como poder tener relaciones con facilidad en sitios "indebidos" de manera fugaz, el sentarnos en sitios públicos frente a frente y mostrarme lo que tiene entre sus piernas, el poder tocarla con facilidad, etc. Me siento muy afortunado al tener una esposa así.
soldiersex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
******
******
BUENAS NOCHES A MI PARTICULARMENTE ME EXCITA VER A MI ESPOSA EN MINIFALDA O CON UN BICICLETERO O PESCADOR  DONDE SE NOTE QUE ESTA SIN ROPA INTERIOR, EL SOLO SABER QUE OTRO HOMBRE LA OBSERVA  ME EXCITA, NO SE SI TODOS LOS CASADOS  NOS SUCEDE ESTO............MENOS MAL QUE A ELLA LE GUSTA LA IDEA
******

PUES CON ESA COSOTA Q TIENE TU MUJER A QUIEN NO LE GUSTARIA VERLA ASI Y NO SOLO VERLA TAMBIEN PODERLA COGER Y HACERLE DE TODO BUENO ESO SI A UD LE SUENA LA IDEA DE VER A SU MUJER CLAVADA POR OTRO....
parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
A QUIEN LE GUSTO VER MI PERFIL DONDE SE MIRA ESA HERMOSA CUCA QUE TIENE MI ESPOSA,LA CUAL LE GUSTA VESTIR SIN ROPA INTERIOR
iniesta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
CREO QUE ES DIFICIL NO VER A ALGUNA MUJER QUE NO USE ROPA INTERIOR, TAL VEZ POR MORBO O POR EL SIMPLE HECHO DE CURIOSEAR Y MIRAR LO QUE TIENE, PERO DE QUE SE MIRA SE MIRA JEJEJE
jjjuan
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
me encanta verla sin interiores
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
a mi personalmente me causa muchisimo morbo saber que mi esposa no use ropa interior si estamos en playa o en una piscina y ver que otros la observen y la deseen eso es expectacular.
andresnec
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 10 meses
A MI ESPOSA LE ENCANTA HACERLO NO POONERSE ROPA INTERIOR Y SABER QUE LA ESTOY DESEANDO QUE SE PONE A MIL MI MIEMBRO
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
ME ENCANTA VER QUE MI ESPOSA NO USA ROPA INTERIOR Y A USTED....  pues claro que a mi me gustaría ver a tu mujer sin ropa interior.........
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
De acuerdo con jpablo, a mi tambien me gustaría y creo que a todos nos gustaría ver a tu mujer sin ropa interior, que tal si subes algunas fotos, ¿quien me apoya?
parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
******
******
De acuerdo con jpablo, a mi tambien me gustaría y creo que a todos nos gustaría ver a tu mujer sin ropa interior, que tal si subes algunas fotos, ¿quien me apoya?
******

SI QUIEREN VER A MI ESPOSA SOLO MIREN EL PERFIL Y VERAN LAS FOTOS Y ANTES LA OPINAS QUE TAL ESTA......
parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
YA A MI ESPOSA LE GUSTA ANDAR SIN TANGAS, SE PONE EL BICI SIN TANGITA PARA QUE SE LE NOTE ESE PANSOTE POR QUE SABE QUE ME FACSINA QUE LA MIREN Y LA DESEEN....Y MAS CUANDO TIENE MINIFALDA ME PONE A MILLLLLLLLLL
parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
LOS INVITO A VISITA NUESTRO PERFIL Y NOS DIGAN QUE OPINAN DE LAS FOTOS Y CUALES DEBEMOS ELIMINARLAS, LES CUENTO QUE SOMOS ATREVIDOS UN POCO EN LAS FOTOS PERO TODAVIA NO HEMOS REALIZADO INTERCAMBIO, PENSAMOS QUE NO DEBE SER A LA CARRERA, QUE DEBE EXISTIR ALGO DE QUIMICA O QUE SEA DE UNA FORMA ESPECIAL QUE ME DICEN USTEDES...
GRACIAS
Sidebar