Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

mejor club sw para principiantes

parejasub30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
hola amigos de guia cereza somos una pareja en bogota y queremos ir a un bar sw, no queremos hacer intercambio solo queremos conocer el ambiente y tener sexo en publico, en fin tenemos mucha curiosidad, quisieramos saber que bar nos recomendarian y precios que se manejan y que cositas raras pasan alli

Respuestas

iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Si quieren algo suave con elegancia y para iniciar: Bliss

Si quieren algo ya más duro el siguiente paso es el SPA SW.
lino-jose
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
me pareceria muy bueno que fueran con otra pareja que tenga un poco mas de experiencia y conozca el lugar  me gusta oceans en el centro me parece buen servicio y por lo menos los jueves es muy senoritero pues el servicio es hasta las ******   y precio absequible
jetflycl
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Hola Chicos y Chicas;

Mi pareja paisita fantasea con un intercambio MHM, u otra pareja, pero aunque le afana, en Bogotá no se quiere aventar. Prefiere intentarlo en Medellin en un lugarcito con clase, y gente educada. No somos SW, pero ambos hemos experimentado trios anteriormente.

Estaremos allí el fin de semana del 15/Oct/10.  Preferimos no utilizar el hotel por lo que nos gustaría visitar algun club SW que nos aconsejen, y que dias son solo de parejas en los SW, para evitar los dias de entradas de solos...

Agradeceremos sus recomendaciones. Por favor solo consejos serios. No invitaciones de solos.

Gracias y Saludos! 8)

jetflycl@hotmail.com
Sidebar