Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mejor GUIA conocida

angel2015-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Los fundadores de GUIA quisieron sorprender a los usuarios con una plataforma renovada y lo lograron: pero de forma negativa.

La nueva GUIA tiene más problemas que ventajas:
No funciona el buscador de forma correcta
No funciona el chat de forma adecuada
Se cae o cierra intempestivamente.


¿¿¿Qué pasa???

Esperamos que los ingenieros y/o desarrolladores y/o administradores, se preocupen por la seguridad de los datos.

INVITO a los usuarios a dejar sus quejas en este foro, el cual se cerrará inmediatamente se mejore la plataforma.
Por eso, es mejor GUIA conocida que GUIA por conocer!!!

Respuestas

adol36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
totalmente de acuerdo ... los cambios siempre deben de ser para bien.. pero esta ves se han equivocado .. antes de poner en marcha cualquien cambio , por favor verificar su buena funcionabilidad ...
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Gracias por crear este tema, estaremos monitoréandolo de cerca para conocer sus opiniones.

Durante más de un año, estuvimos recogiendo opiniones en este otro tema: "Cosas que nos gustaría que tuviera GuiaCereza" y el rediseño es el resultado de estas opiniones de la comunidad.


En este momento estamos en una "versión de pruebas", corrigiendo muchos errores que ya fueron reportados por los usuarios y otros que encontramos nosotros mismos.  Este proceso terminará muy pronto y tendremos nuestra comunidad justo como la queremos.

Agradecemos que sean muy específicos al hacer sus comentarios, por ejemplo:

Forma incorrecta de reportar:
"No funciona el chat de forma adecuada".

Forma correcta:
"Si entro al chat con mi usuario y clave e ingreso a la sala gay, automáticamente me lleva a la página de los moteles".

Entre más minuciosos sean con los comentarios, más fácil nos ayudarán a encontrar la solución a los problemas.

Estamos atentos a cualquier comentario que tengan.  ¡Gracias!
ibrog
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
cuando intento enviar un mensaje a otro usuario de guía, por supuesto después de haber ingresado con nombre de usuario y contraseña me sale un letrero que dice que debo estar registrado para hacerlo y no me deja enviar nada. 
Sidebar