Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mensajes enfriadores en Guía

metalera
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Seamos sinceros, ninguno de los que está en esta comunidad es un sacerdote (Bueno, eso creo). Si estamos acá es porque disfrutamos el sexo y las cosas que lo rodean, unos por ejemplo quieren encuentros reales, otros quieren jugar con las pasiones de los demás, otros entraron acá de puros calientes y ahora sólo quieren hablar con la gente agradable que conocieron. Muchos nos dimos cuenta que Guía era más que un espacio de netamente sexo un lugar donde se podía pasar bueno sin tapujos con gente extraña que busca entenderte (Bueh! Eso me pasó a mi!)

Lastimosamente y digo lastimosamente ¡en serio! Cada vez me dan menos ganas de ingresar en guía y más que nada, de entrar al chat. Hay cosas que sencillamente, no tolero y que noto que también disgustan a algunas niñas. ¡Chicos, hay que LEER a las niñas! Y cuando digo LEER no es sólo de manera literal. ¡Boludo! ¿Cómo le puedes mandar un mensaje privado con pésima ortografía a una niña que marca tildes ¿¡De dónde sacas los huevos!? ¿Cómo es posible que lo primero que le digas a una niña que cuando entra saluda “Buenas tardes” sea: “Mami, me voy a correr por ti”? ¡Santo cielo!, y esos son algunos casos... hay chicas muy educadas que les responden a todos y todas los que las saludan ¿¡Acaso crees que es una pinche máquina?! ¿Por qué se ponen de mal humor cuando la chica no les responde… o se demora un poco?... Y luego, le llueven privados de insultos.

Otra cosa que “enfria” es que ni siquiera te saluden por los privados, sino que de una te manden invitación para cámara. ¿De verdad crees que voy a sacrificar mi amenísima charla en la sala pública por verte la verga?

Una cosa más, yo soy de las que pone cámara… y no se la niego a nadie. Pero ¿Por qué chanfles me mandan invitaciones para cámara privada cuando la tengo prendida en público? Seré sarcástica: ¿Qué les hace pensar que prefiero calentar a uno solo y no a todos, jajaja? Además. Los mensajes privados son MOLESTOS y mucho, más que nada cuando estás en cámara pública, porque todos te están hablando mientras alimentan tu ego (Chicas es así… aquí todas somos RE MAMASITAS cuando de cámara y sexo se trata) y te abre una ventanita que te tapa lo que te escriben… Tienes que parar de hacer el show o lo que sea que estés haciendo para cerrar las ventanas y lograr leer… Y ¡Qué pereza andarte quejando con los moderadores!. Creo que eso es de las cosas que más me enfría, es decir… Metalera hay para todos (Jaja).

Otra cosa que me enfría y a la vez me da gracia es que me manden números de teléfono en el primer mensaje, que asuman que quiero un trío y peor aún ¡Que no se tomen la molestia de leer que estoy en Buenos Aires!

Chicos, las cosas se van dando. Conocí por este medio personas MUY buena onda, chicas y niños con los que puedo hablar horas, me rio, me entiendo y paso bien… con ellos JAMÁS crucé un privado antes de nuestra “amistad” uno se da a conocer en la sala pública, opinando, contando chistes, hablando, siendo amable… no haciendo spam buscando “chiquillas”. Es decir, es como en una comunidad social normal… si quieres entrar bien a lo que te rodea ¡Cheee, metele ganas… interactúa!
Para terminar esta pequeña reflexión, ¡Queridos caballeros NO EXISTE UNA COSA MÁS ENFRIADORA EN EL MUNDO QUE LA PALABRA “MAMI”! Piénselo desde el lado netamente literal… estoy buenísima, por decir algo… ¿Me dirás igual que como le dices a tu señora madre? Jamás entendí que es lo “sexy” de esa expresión, cosa más burda en el mundo… no encuentro.

Un abrazo a todos por igual… y espero comentarios;
Angela

Respuestas

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Me gustó mucho eso de:

¿Cómo le puedes mandar un mensaje privado con pésima ortografía a una niña que marca tildes ¿¡De dónde sacas los huevos!?

Uno debe tener claro con quein está charlando. Casi no entro al chat, porque muchas veces es difícil mantener una agradable conversación y cuando alguna chica da cam, no importa lo fea que sea, los ojos arrechos de los masturbomanes, convierten a cualquier mujer desnuda es la mujer más hermosa del mundo, la cantidad de gente enfocada en rendirle pleitecías a estas divas de cam, no dejan conversar, me encantaría una sala en la que no se pudiera dar cam.
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Nunca te he visto por los chats, casualmente no entro casi por estos días, por lo que dices, es muy cierto. Reconozco que a veces me he comportado así, claro no soy de los que alaban los que no hay que alabar. Excelente tu comentario, ojala lo tengamos en cuenta y nos pueda mas la razón que la calentura.
lenguilargo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
tienes toda la razon,quieres ver mi pene?...jajajajjajaja,mentira,es que es lo mas comun en este chat,personalmente,soy muy atento y respetuosomde la orrografia.ni hablar.
pero eso espanta las chicas,mucho man descabezado!
lenguilargo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
tienes toda la razon,quieres ver mi pene?...jajajajjajaja,mentira,es que es lo mas comun en este chat,personalmente,soy muy atento y respetuosomde la orrografia.ni hablar.
pero eso espanta las chicas,mucho man descabezado!
******
y metal hasta la muerte!!!!
fercho64
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Hola metalera.
creo que en mucho tienes la razon, aunque en el chat de comunidad cereza no he llegado a entrar, si lo he hecho en muchos similares...donde nosotros los hombres no tenemos ese tacto para tratar a las chikas, las cuales creemos que por estar aqui y mostrarse por cam es una Pu... tu me entiendes... cosa de gran error, es bueno conocer estos conceptos que ustedes las chikas tienen y nosotros ser un poco mas moderados en nuestro trato hacia ellas.
Tambien es bueno saber que ustedes si ponen cuidado a lo que escribimos y ven de mal gusto la mala ortografia, pero algunas veces cuando se pide correccion, se alega que por aqui se puede escribir como nos de la gana (mal apunte) cosa que a muchas de ustedes les incomoda.
Otro apunte es de algo que alguien escribio por ahi y es (con todo respeto) que esta es una comunidad para chatrlar y escribir de sexo y pasarla bien con esto, de lo contrario seria bueno buscar otro tipo de salas y comunidad, con esto no quiero decir que seamos groceros y patanes con las chikas, ni solicitemos cam de una manera pasada... ademas como tu y otro por ahi escribia uno puede encontrar personas muy interesantes por aqui.... particularmente me gusta mostrarme por cam, pero no quiere decir que si encuentro una chika interesante y con la cual pueda pasar un rato agradable chatrlando lo vaya  a desaprovechar... sobra decir que tengo muy buenas amigas en mi MSN que nuestro primer contacto fue cibersexo, pero de ahi en adelante solo fue una gran amistad y el ciber... se da en muy pocas ocasiones.
Bueno amigos no escribo mas, y un saludo a todos los amigos de la comunidad y en especial a ti metalera que mi primer contacto contigo fue por medio de uno de tus relatos que es fabuloso y creo que por ahi te deje un comentario.
cuidense y que la pasen super
angelavicario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Yo quiero agregar a este interesante tema, mi punto de vista:  Señores, no entiendo por qué razón se ahorran letras para expresarse por el chat (y en general por otros dispositivos como celulares y otros).  Nada me desanima más en una charla que aquel individuo que le da pereza escribir "estoy bien", y pasa al "bn"  o "k+" esos jeroglíficos que los nativos digitales tanto adoran, en lo personal me molestan.  Alla ustedes, luego pasaremos a conversar con gruñidos, letras o números. Para no mencionar los emoticones. : (
federico1976
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Metalera muy bueno tu aporte y reflexión al respecto pero también tengo unas pequeñas observaciones a tu mensaje y parte de lo que tú aquí expresas tiene mucho sentido y tus razones son muy justificadas. Sin embargo, me gustaría hacer unas cuantas precisiones porque a fin de cuentas esto termina en mas una acusación de género por ciertas prácticas de muchos caballeros si así puede llamárselos pero hablemos mas bien de actitudes y comportamientos de personas. Podríamos tomar como ejemplo de generalizaciones referirnos a las mujeres; y por lo que he observado en las salas de "chats" o charlas; y por la información que ponen en sus perfiles también podrían ser señaladas no sólo de escribir incorrectamente las palabras pero también de no tener una buena puntuación, una redacción apropiada con problemas de conjugación de verbos, mal empleo de palabras, uso inadecuado de preposiciones y expresiones, problemas de concordancia de género y número entre verbos, sujetos, adjetivos y pronombres, sin mencionar la práctica de mal gusto de emplear extranjerismos sin ninguna consideración. También podríamos decir que muchas conversaciones con mujeres se "enfrían" cuando solo se les ocurre preguntar ¿Y qué más? ¿Y qué cuentas? ¿Y qué estás haciendo? y es a uno a quien le corresponde tomar la iniciativa de intentar iniciar una conversación agradable o inteligente. En ocasiones, uno se toma el tiempo de leer sus perfiles, les envía un mensaje decente sin pretensiones diferentes a la de intentar iniciar una amistad picante y la respuesta displicente es: "claro que me interesa conocerte, mi msn es XXXXXX@hotmail.com" y uno las agrega y nunca más sabe de ellas sea porque no aceptan la invitación o no responden cuando uno las saluda. En otras oportunidades hay chicas que inmediatamente solicitan cámara sin conversación previa con la expectativa de verlo a uno exhibiendo su pene y demás. Algunas solamente solicitan inmediatamente que quieren verlo a uno eyacular. Por eso más bien deberíamos hablar de comportamientos de personas y no de géneros aunque es comprensible que sea más visible la actitud de muchos caballeros porque obviamente somos muchos mas los usuarios hombres que mujeres pero proporcionalmente esos comportamientos indeseados me atrevería a decir o a pensar que son similares. Estigmatizar o generalizar no creo que sea sano para esta discusión, más bien hablemos de comportamientos indeseables, poco elegantes que frustran y desmotivan de diferentes frentes en esta amplia gama de géneros.
jotaveryhot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
BUENAS TARDES ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA.. SOY HOMBRE Y CREO QUE PRIMERO DEBE HABER UNA ESPECIA DE CORTEJO DE EL PARA ELLA.... Y SER ANTES QUE SEXUALES PERSONAS... Y OJALA Q ESTOS TEMAS SE PUSIERAN EN DISCUSINO EN LA SALA...SE QUE ES DIFICIL PERO PODEMOS INTENTARLO.  JOTA =:D
parejapaisa3432
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
Estamos de acuerdo, la verdad antes entrabamos mucho al chat y encontrabamos personas muy cheveres, pero cada vez son menos frecuentes....
Los mensajes no estimulan y tanto farsante ha hecho que se pierda la credibilidad y se desconfie incluso de parejas reales como nosotros....

La verdad me es dificil creer que esa estrategia vulgar, frontal y sin clase alguna tenga resultados...
yoana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Es muy cierto lo que escribes... de hecho ya no entro tanto a guia y casi ni doy cam porque este tipo de personajes espantan a cualquiera... extraño a mucha gente que se ha ido y que era super buena onda y todo por este tipo de comportamientos.. tu lo has dicho.. no queremos santos .. pero si educación...  Pero lo mas triste es que es un circulo vicioso que nunca acabara... Un besote!!
metalera
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Si tienes un nick del corte "Te chupo la @**!#%" no esperes mucho más....[/size

Cualquier punto que debatas, pierde su seriedad.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Hola Metalera, completamente de acuerdo, como dice el dicho " lo cortés no quita lo valiente"
rrizzo1956
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Hola, yo soy un usuario poco habitual pero ciertamente en los chats hay unos comportamientos que no incentivan la entrada y participacion en ellos, como tambien lo relacionado con los mensajes que se le envian a los usuarios, pues para mi esta ante todo me parece es una comunidad, en donde uno deberia poder relacionarse con las personas de manera abierta, y concientes de que aqui no estamos por que seamos enfermos adictos al sexo, y pensemos en ello los ****** segundos de cada minuto y asi sucesivamente hasta llegar a las ****** horas del dia sin dejar tiempo siaquiera para pensar en las necesidades basicas humanas como comer y dormir.
Yo creo respetando el comcepto y pensamiento de los demas miembros que si bien es cierto aqui se da un espacio propicio para hablar de sexo, en serio o de forma picara, y utilizar el erotismo que es diferente del sexo explisito, y que mas bien tiende hacia el morbo, y la excitacion, que hacia cosas concretas y reales, se deberia tratar con mas prudencia a todas las personas dandoles el valor, el respeto y la dignidad que merecen, pues a ninguno se nos habra ocurrido tratar de "putica, zorrita y epitetos similares" a una de las chicas que se deznuda en una sala de bellas artes para ser dibujada, y lo que algunas hacen aqui es similar solo que lo hacen para aumentar su ego de ser admiradas y deseadas mas no por que se lo quieran prestar al uno y al otro de manera indiscriminada.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
Si tienes un nick del corte "Te chupo la @!%#$*" no esperes mucho más....

Cualquier punto que debatas, pierde su seriedad.
******



La mejor comedia se escribe sola  ;D
kalipsus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
POR FIN ALGUIEN POR PIENSA CASI COMO YO. NENA DEVERAS MUY BUENA REFLEXION Y CONSEJO ALA VEZ TE FELICITO
catiale
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
DEFINITIVAMENTE  Nos  gusta esta reflexion.  Aplausos!!!!!!!!!!!!!
acros1988
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
hola metalera lo que dices es muy cierto. gracias por tu aporte. que tengas buen dia. pdta: tambien soy metalero. acros422@hotmail.com
Sidebar