Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mensajes privados por el chat. Ahora mensajes al perfil

mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola, esto es una publicación dirigida a Guía, pero también si a alguien más le pasa. Tengo dos inconvenientes: en el chat siempre se pierden chats privados si han escrito varias personas. Ahora lo nuevo que pasa es que no cargan los mensajes de mi perfil.

Respuestas

Magnolias
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
si, no deja leer los mensajes, lástima que la página cada día va en retroceso; desde que hicieron cambios a la presentación, no solo desmejoró su diseño sino su desempeño también...en el día cuando me conecto con ese color negro y las letras de los nicks sobre los iconos de color gris son un asco porque no se ve, no hay manera de buscar a alguien rápidamente sino ir sala por sala mirando los listados icono por icono, no hay forma de estar en la sala y usar el chat a la vez, y ahora ya es el colmo que no abre los mensajes privados; lo cuál era realmente lo que me mantenía últimamente de quedarme en la página y no cancelar la cuenta...honestamente pensando retirarme.
Tulipán rojo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Magnolias ****** ****** ******
******
****** si, no deja leer los mensajes, lástima que la página cada día va en retroceso; desde que hicieron cambios a la presentación, no solo desmejoró su diseño sino su desempeño también...en el día cuando me conecto con ese color negro y las letras de los nicks sobre los iconos de color gris son un asco porque no se ve, no hay manera de buscar a alguien rápidamente sino ir sala por sala mirando los listados icono por icono, no hay forma de estar en la sala y usar el chat a la vez, y ahora ya es el colmo que no abre los mensajes privados; lo cuál era realmente lo que me mantenía últimamente de quedarme en la página y no cancelar la cuenta...honestamente pensando retirarme. ******
Tulipán rojo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Me sucede lo mismo. Desde que hicieron cambios en la página, no me llegan los mensajes y el servicio se nota desmejorado.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Cordial saludo.

SEÑORES GUÍA CEREZA:

Reciban cordial saludo. Por medio de este hilo puedo confirmar que el problema no es únicamente mío.
A partir de la semana pasada los mensajes privados han dejado de funcionar. Ya no abren.

Sale bien esto:
http://i.imgur.com/EoR18Ux.png

O a veces se queda cargando un ruedita rosada dando vueltas y yo le he dado un tiempo de espera de hasta ****** minutos y no cargan los mensajes.

Otro tema a notificarles es el clásico ERROR ****** .
La página se cae de un momento a otro y deja de responder y sólo aparece este error.
Sidebar