Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Metrolinea Arrimones, toqueteos y manoseos en transporte publico.

elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Espacio creado para comentar, decir y compartir nuestras vivencias en el transporte publico. Sobre todo contar tus experiencias mas morbosas, eróticas o calientes que hayas vivido.

Todos los hombres y mujeres que disfruten ser manoseados en el bus, colectivo, Metrolinea, etc. en forma casual y espontanea y sientas excitación por esta practica.

Encuentros en el transporte publico, froteurismo, respeto, discreción, tolerancia y placer mutuo.

https://www.facebook.com/pages/Metrolinea-Arrimones-toqueteos-y-manoseos-en-trasporte-publico/ ******

La idea es que todas las personas en Bucaramanga y su área metropolitana tengan un lugar para hablar de sus experiencias mas sensuales y sexuales en el transporte publico, sea llamado, bus, buseta, colectivo, bus transmunicipal, departamental, Metrolinea etc...

Es un grupo discreto en el cual sus usuarios pueden enviar sis experiencias y serán publicadas, y si lo desean pues ustedes mismos pueden enviar sus experiencias publicándolas en el muro.

Se que es un tema que a muchos les desagrada, a otros les encanta... A mi en lo personal me encanta sentir un buen cuerpo en la discreción de un encuentro en el transporte publico. :D

Me gustaría saber si hay más hombres y mujeres que les guste.

Respuestas

juiciosos
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola, nos interesa el tema, pero en medellin.
elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Buenas a todos los integrantes de Guia. Peronas de Bucara y de otras ciudades animense a participar del tema, es algo interesante y enriquecedor conocer diferentes puntos de vista, y en este tema más. Espero que se animen y si acaso solo contesten la encuesta. Un abrazo
tom205
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola, aquí en Bucara hay muy poca participación de la gente  :(
cavaliereh
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola. Se que no es exactamente lo que estas preguntando, pero mi unica experiencia asi precisamente se dio en Bucaramanga.

Hace unos ****** años fui a cine con mi hermano en Bucaramanga donde estabamos de paseo. A mi lado habia una pareja, tenian unos ****** años los dos. Yo tenia entonces la misma edad. La chica estaba sentada al lado mio.

Primero ella empezo a mover su pierna tocandome con la rodilla. Yo al principio no le puse cuidado oor que pense que estaba nerviosa y me estaba tocando por accidente. Pero ella continuo haciendolo. De modo tal que yo empece a hacer lo mismo. Luego que me di cuenta de que ella no reaccionaba negativamente empece a tocarle la pierna y la mano. Luego un seno, el del lado mio. Todo esto sin que su pareja se diera cuenta.  Ella tambien me tocaba mientras tanto.

En algun momento le dije que nos vieramos en el baño, pero ella no se animo...

Esto nunca me habia pasado antes y nunca me ha vuelto a pasar. De modo que tengo el mejor recuerdo de Bucaramanga. :-)

Feliz toqueteo a todos(as)
Sidebar