Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mi esposa es scort

kriss7001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Todo empezó como amiguitos que tiraban,poco a poco nos involucramos sentimentalmente,hasta convivir y luego marido y mujer, siendo amigos ella me había comentado sobre la idea de trabajar en servicios sexuales pues le habían comentado conocidas que vería mejor reflejado sus ingresos que en su trabajo normal, lo intento un par de veces, pero cuando realmente se metió de lleno fue ya estando en convivencia nosotros,yo nunca tuve problema con eso,es mi fetiche que tenga relaciones sexuales con otros hombres,ha tenido de toda clase de experiencias,tanto agradables,como desagradables,otras chistosas, dependiendo del cliente,no me gusta cuando la pasa mal, pero me exita cuando a ella no le desagrada,..lo que me ha mantenido hasta el momento con ella aún con su trabajo,es que me hace sentir por encima de todo que yo soy su esposo,que no me cambia por ningún tipo,por más bueno que esté,y de echo así a Sido,me lo demuestra cada día en su trato y entrega a la relación,me tiene su restricción en el asunto (trabajo - casa) jamás permitiría que yo entre a alguno de los sitios que ha trabajado,o que me conozcan ,ni sus jefes,ni sus compañeras o clientes.. tengo un fetiche que no he podido cumplir y que de echo ella me niega y es el poderla ver en acción, estás cosas no hay con quién contarlas, cualquiera me juzgaria,...quien va a permitir que su esposa trabaje acostándose con hombres? Me dirían desgraciado,o que no la quiero, pero solo cada quien somos nuestro mundo y nadie jamás lo entenderá,yo me entiendo y no me importa lo que piense nadie la verdad,... Solo quería desahogarme y contar esa experiencia de mi vida,que jamás había vivido y no me arrepiento de este presente,me gustaría hacerme amigo de alguno de sus clientes alguna vez, no me afana, pero si algún día sucede es porq por encima de todo debe ser un caballero, respetuoso, educado,que la sepa tratar bien,maduro mentalmente y que sepa guardar el secreto de su amistad conmigo, ella tiene tabú en el sentido de trío,(más con las restricciones que tengo por parte de ella en su faceta de trabajo) pero quizá con el tiempo sabiendo llevar las cosas ella lo acepte y me gustaría..

Respuestas

frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Amigo que rico cogerla recién cogida mientras te cuenta cómo se la comieron en el día o hacerlo entre los dos, eres afortunado
Sidebar