Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

MI MUJER SE VOLVIO MOJIGATA (SEXO Y RELIGION)

oscar6897
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Saludos,

Cuando empezamos nuestra relación mi mujer tenía una mentalidad abierta respecto al sexo, tenía varias fantasias, entre ellas la de estar con otra chica... pudimos cumplir algunas, hicimos un trio hmh que ella disfruto bastante y hasta hace algún tiempo lo comentaba, tuvimos acercamiento con otra pareja para un posible intercambio, ella estuvo buscando entre sus amigas la indicada para estar con otra mujer; sin embargo, hace un tiempo viene asistiendo a un culto religioso y juzga como indebida su forma de pensar anterior y reprocha mi posición respecto al sexo :(.    Me gustaría que regresara a su forma de pensar inicial.

Respuestas

heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
pues muchachos es patetico lo unico bueno es q reparte su placer al menos , estas enterado de eso, pero hasta cuanto agunataras_
chrispincho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
NO OS PREOCUPES  TRANQUILOS QUE ELLA VOLVERÁ. LO SE  ADEMAS QUE CUANDO LE HAGAS EL AMOR HAS CELO TAN RICO QUE ELLA DESEE VOLVER A SU ESTADO NORMAL. QUIERA TANTO SEXO QUE NO VAS A ALCANZAR MI HERMANO.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Bueno la verdad es que hay tener paciencia, tranquilidad, algunas no permiten ni poner el tema del sexo y no son abiertas al dialogo, asi que tenemos que conformarnos y buscar otros rumbos, como darnos el placer que queremos con discrecion y reserva, deberiamos los que estamos en ese problema (porque es un problema), unirnos y organizar un grupo para darnos placer  y gozar del sexo en todas sus formas y maneras que deseemos y nos gusten
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Mojigata si no le gusta sino misionero, mojigata si no se lo mama, mojigata si no le gusta ya hablar de sexo y no le hace sino ascos. Ella ahora escogió un estilo de vida diferente y eso es respetable. Nadie la obligó a adoptarlo y nadie la obligó sino ella misma a dejarlo. Creo que ud es muy de malas y no le quedan sino dos caminos: renunciar ud también o seguir con sus andanzas pero afrontar las cosas si lo pillan, porque su mujer ya se las cantó.
angelavicario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 16 dias
Propone usted un tema muy peliagudo buen señor.  La última vez que leí en este foro algo sobre ser swinger y si es compatible con el culto católico, el tema fue cerrado porque el debate perdió altura.    Yo lo único que le digo es que una de las cosas con las que nadie puede meterse es con las creencias religiosas ajenas.  Si su esposa decidió unirse a un culto y reprueba su forma actual vida, no hay manera de tomar un camino fácil, y créame que el engaño es la peor decisión de todas.    Así que yo le aconsejo que lleve una vida sexual desbocada pero con su mujer, conviértala en una ramera en la cama y que siga siendo una señora ante la sociedad.  Juegos de roles, fantasías y esa clase de cosas.  Y si a eso tampoco ella se le mide, ¡cambie de esposa!
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 15 dias
Estoy de acuerdo con la anterior respuesta, si su esposa no siente placer exagerado en el sexo, usted no la domina y ella buscara donde o con que se sienta bien, llámese religión, amante, masturbación o que se yo.
afroderos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
Mojigata si no le gusta sino misionero, mojigata si no se lo mama, mojigata si no le gusta ya hablar de sexo y no le hace sino ascos. Ella ahora escogió un estilo de vida diferente y eso es respetable. Nadie la obligó a adoptarlo y nadie la obligó sino ella misma a dejarlo. Creo que ud es muy de malas y no le quedan sino dos caminos: renunciar ud también o seguir con sus andanzas pero afrontar las cosas si lo pillan, porque su mujer ya se las cantó.
******


¡Completamente de acuerdo!... Lo mejor es que usted aprenda a vivir una sexualidad plena, llena de morbo y disfrute... pero con ella, sobre todo si es verdad "que no la quiere perder", porque donde se llegue a dar cuenta de que usted le miente en un tema tan delicado para ella ¡ese negocio se cierra!, así que cómo dice angelvicario, lo más sano sería que usted se adapte a las nuevas circunstancias, eso si sin perder el disfrute del sexo (con ella)... que siga siendo "una perra en la cama" y la señora religiosa y "bien puesta" por fuera, claro que eso lo debe hablar con ella directamente y si no está dispuesto a esto es mejor cortar por lo sano.
Sidebar