Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

mi nena quier una novia

filing-twin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
mi esposa se consideraba totalmente hetero pero a raiz de unas pocas comversaciones que ha tenido con algunas nenas de guia le ha entrado la gana de que me consiga una nena linda que le enseñe como tener sexo con otra mujer y porque no integrarla a nuestra vida de pareja permanentemente, ¿ustedes que opinan ? ¿quien nos ayuda? cuando estamos haciendo el amor piensa en eso y se vuelve como loca

Respuestas

lesbiana-bgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Hola, buenas tardes, si es ella la que desea por favor dale ese justico, es mas,  me ofresco para estar con ella, siempre y cuando sea solo ella y yo, a...    usted no puede ni ver, pues para mi el acto sexual es todo un tributo sagrado.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
mi esposa se consideraba totalmente hetero pero a raiz de unas pocas comversaciones que ha tenido con algunas nenas de guia le ha entrado la gana de que me consiga una nena linda que le enseñe como tener sexo con otra mujer y porque no integrarla a nuestra vida de pareja permanentemente, ¿ustedes que opinan ? ¿quien nos ayuda? cuando estamos haciendo el amor piensa en eso y se vuelve como loca
******


Todo es diversión y juegos hasta que termina involucrada sentimentalmente con la otra mujer y te dejan  ;D  Mucha suerte!
pareja-de-tulu-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
Todo es diversión y juegos hasta que termina involucrada sentimentalmente con la otra mujer y te dejan  ;D  Mucha suerte!
******


jajaja Nosotros tambien estamos pensando en hacer algo asi pero ese es el miedo, que por solo diversión se dañe todo, asi que lo mejor es hablar claramente con la pareja antes de hacer cualquier cosa
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
jajaja Nosotros tambien estamos pensando en hacer algo asi pero ese es el miedo, que por solo diversión se dañe todo, asi que lo mejor es hablar claramente con la pareja antes de hacer cualquier cosa
******


Apliquen las reglas de oro: Cero sentimiento, Cuentas claras, y finalmente todo consensuado.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
******
******
jajaja Nosotros tambien estamos pensando en hacer algo asi pero ese es el miedo, que por solo diversión se dañe todo, asi que lo mejor es hablar claramente con la pareja antes de hacer cualquier cosa
******


El temor de que nuestra pareja se enamore de otra persona es real y no solo en las relaciones sexuales puede generarse. Por más enamorados que estemos de nuestra pareja podemos encontrar la persona ideal que no habríamos imaginado nunca y eso en cualquier parte, en el trabajo, en el bus, al teléfono, al ir a comprar arepas a la tienda de la esquina... ¿Entonces como hacer para estar seguros, sin esos temores?

Yo solo veo como solución la imposición de un sexismo insoportable para cualquier persona medianamente inteligente: Encerrar nuestra pareja en una torre de marfil de la que no pueda salir ni a hablar con otra persona. El corolario inmediato seria la total libertad para nuestro género, pero, como todos aplicarían el mismo principio, sino nadie podría aplicarlo, sin acceso a las personas complementarias (las personas con las que se quiera tener sexo), ¿de qué nos serviría esa libertad?

La verdad es que sabemos al fondo de nosotros mismos que no podemos voluntariamente ser fieles ni sexualmente ni sentimentalmente, como también sabemos que nuestra pareja nos es igual, con los mismos deseos y sentimientos, pues nos llenamos de esos temores. Además el sexo es mucho mejor cuando admiramos y si posible queremos a la persona con la que hacemos el amor, o dicho de otra manera, el sexo solo, sin más, es inferior en satisfacción a “hacer el amor”. Y como en sexualidad siempre se busca el máximo placer…

Como swinger solo veo como solución el tener relaciones en las que solo la confianza impere y aceptar a nuestra (¿nuestras?) pareja como es y que ella nos acepte como somos. Para diluir los celos y otros sentimientos negativos, al tener varias parejas, sin tener que ocultarse, pues dividimos por el numero de personas esos sentimientos. Yo me he sorprendido a mi mismo sintiendo celos hacia las damitas de las parejas con las que compartimos, nunca a propósito de su propio marido, desde luego, de los otros encuentros que ellas puedan realizar. Mi esposa esta excluida de esos “celos” puesto que nos tenemos entera confianza y seria absurdo que ella me oculte algo. Como se ve, regresamos a la confianza como única base de una relación estable, confianza que solo es posible en la más completa libertad…
Sidebar