Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mi novio es muy tímido, ¿cómo hago para abra la mente y tenga confianza en el?

latimida
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Hace un año y medio estoy con mi novio, un hombre muy tímido y el cual le da hasta vergüenza la palabra sexo, es una persona muy ansiosa y tiene problemas al momento de tener las relaciones, ha llegado un punto en el cual no puede seguir, no quiere ayuda psicológica por eso quiero pedir sugerencias acerca de como hacer que explore su sexualidad y que disfrute más el momento, ¿alguna recomendación en específica? Ya sea juguetes, juegos, etc
Gracias ☺️

Respuestas

Joven-Casualidad
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Hola,
creo que tal vez un juego le pueda ayudar, algo que empiece suave y vaya aumentando... tal vez primero intenta con un verdad o reto o esos juegos de celular que tienen preguntas sexosas, tal vez así se pueda abrir un poco. ¿Haz intentado preguntarle porque se pone tan tímido con esto? Tal vez hay algo en su pasado que lo hace así.
latimida
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Ya pregunté pero es alguien muy cerrado y no dice porque, ese es el motivo cual quiero buscar alternativas.
Joven-Casualidad
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by latimida ****** ****** ******
******
****** Ya pregunté pero es alguien muy cerrado y no dice porque, ese es el motivo cual quiero buscar alternativas. ******


Si quieres me escribes y te puedo enviar fotos de apps de juegos que taaaal vez ayuden.
Sidebar