Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

mi novio me pidio que le introdujera mi consolador en el ano

mymifel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 dias
Sera que mi novio es Gay? me pidió que le introdujera mi consolador por el ano, le dije que después por que me sorprendió y  medio miedo lastimarlo ,oigo concejos de chicas que lo hayan hecho. Sera , que lo pierdo?

Respuestas

rielduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 dias
no creo que sea gay. a nosotros los hombres nos gusta que nos toquen por alla, pues es un lugar supersensitivo. Uno no se vuelve gay tan facilmente, si no tiene los genes adecuados. Yo he visto peliculas gay, de travestis etc, y he llegado a la conclusion que uno no se vuelve gay de la noche a la mañana. Siempre me han gustado las mujeres, y con algunas he tenido jueguitos de esos que te preocupan tanto.
carloscorridas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 dias
Hola Mymifel,

La verdad no creo que sea gay, como lo dijo rielduro, nosotros tenemos nuestro punto "g" por allí, alguna vez me han introducido los dedos mis novias, y sigo siendo hombre, no por eso se va a volver gay.

Introducelo con bastante aceite o vaselina para que no lo lastimes, comienza a jugar con los dedos, y poco a poco avanzas con los deseos de tu novio.

Un Abrazo
juca25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 dias
hola nena eso no tiene nada que ver con ser gay, antes bacano que tienes a alguien que no tiene miedo a explorar su sexualidad. saludos
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 dias
gracias por los concejos comenzare con los dedos
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 dias
esa es una fantasía mia y comenzare con los dedos espero que mi compañera tambien me lo haga sin pensar que soy gay
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 dias
HOLA, lo que pasa es que muy pocos somos los hombres los que le decimos a nuestras mujeres que lo hagan...me gusta muchisimo que me acaricie por allá.....y no soy marica.....a todos les gusta, lo que pasa es que ninguno dice por el temos de ser catalogados de maricas.....y no es asi....lo mejor que uno puede hacer es disfrutar con nuestra pareja de todas las cosas posibles....
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
cuentanos te animaste? ya lo hiciste como te fue
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
cuentanos te animaste? ya lo hiciste como te fue
canceriano1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
El ser humano esta compuesto de muchos puntos sencibles, el disfrutar de ellos no altera la personalidad, es algo normal, a mi me encanta que mi mujer se monte encima de mis pompis y ella se masturbe rosando su *@*%?#!$ con mis nalgas y siento una exitacion super rica, y te cuento, soy mas hombre que nunca sintiendo eso, jamas me han gustado no me gustan los hombres..dale si al le gusta complacelo...
mymifel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
bueno les cuento como voy.Cuando lo estaba besando comenze a jugar con mis dedos al rededor del ano y le note mucha excitación asi que segui besandolo y metiendo le un dedo lo lubrique con saliva, parece  que le gusto pues no aguanto y se vino en mi boca, bueno ami también me excito, Seguire ha ver si llego a mi jugete
juanb6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Wao mi gente,  este tema me ha llenado de curiosidad.  No tengo la mas mínima idea de como empezar,  de como hacerle saber a mi esposa que lo intentemos pues sí es cierto que cdo una mujer te acaricia por allí  ya sea con los dedos o la lengua, se siente muy delicioso.  Es que una cosa así representa un mayor acercamiento, una intimidad más gde aún con tu pareja.  Los felicito por tener una mentalidad abierta al tema.  Y espero q la compañera lo disfrute tmbn con su esposo.  Slds!!
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
bueno les cuento como voy.Cuando lo estaba besando comenze a jugar con mis dedos al rededor del ano y le note mucha excitación asi que segui besandolo y metiendo le un dedo lo lubrique con saliva, parece  que le gusto pues no aguanto y se vino en mi boca, bueno ami también me excito, Seguire ha ver si llego a mi jugete
******
que bien nena ya empesaste porque esa fantacia la tego tambien y no e consegido la mujer que se atreba si quieres practicar estoy dispuesto  aser el conejito de indias
carloscorridas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
******
******
bueno les cuento como voy.Cuando lo estaba besando comenze a jugar con mis dedos al rededor del ano y le note mucha excitación asi que segui besandolo y metiendo le un dedo lo lubrique con saliva, parece  que le gusto pues no aguanto y se vino en mi boca, bueno ami también me excito, Seguire ha ver si llego a mi jugete
******


Hola nena, mil felicitaciones, esa sensación es fabulosa, y me imagino que tu pareja te lo tuvo que decir, mientras lo masturban o le hacen oral le vayan besando el ano y poco a poco ir jugando con los dedos dentro de el, hasta que consigue uno venirse y mas dentro de la boca de la pareja, es maravilloso.

Hace un tiempo una pareja lo hizo conmigo y fue uno de mis mejores orgasmos que haya podido tener. Saludos desde Bogotá

Carlos

PD. Si puedes sube algunas foticos.
Sidebar