Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mi novio solo eyacula si se masturba. Ayuda!!

gordabogotana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola a todos!
Mi novio y yo tenemos una relación muy apasionada, el esta entre los treinta y los treinta y cinco años, me complace y me quiere. Pero a mi me desespera que solo pueda venirse masturbándose , lo he intentado todo (y soy buena) sexo oral, anal, ternura, algo de salvajismo, todas las poses y aunque el mantiene su erección y me hace venir muchas veces.... él no!
La cosa me esta matando, al principio no le dí tanta importancia e incluso lo invitaba para que se masturbara y terminara, pero ahora tengo jodida la cabeza de tanto pensar y de todas las dudas que me asaltan por que NUNCA ha eyaculado dentro de mí o de otra manera diferente. ¿Será que soy yo la del problema?
En serio me estoy sintiendo muy mal por esto.
Agradecería consejos, sugerencias o cualquier comentario que me ayude en esta situación.

Respuestas

biloxi78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola aminme pasa lo mismo yo tengo casi ****** anos d casado y solo e eyaculado sin masturbarme pora unas 5 veces el resto siempre me masturbo y la respuesta es x q ami me encanta masturbarme tamto al punto q la bagina d ella no me hace venir tengo q masturbarme tal bez ese sea el caso d tu novio analizalo puede ser espero t sirva mi consejo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
hola querida amiga, en tus manos está, realizar un preambulo que lo mate y lo deje fuera, ten paciencia, y explora muchas formas de hacerlo venir...
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola mujer, la respuesta es simple.

En realidad, no hay una respuesta absoluta para todos los casos, LA RESPUESTA VARIA SEGUN LA PERSONA. Los motivos mas tipicos por los cuales un hombre solo obtenga su orgasmo al masturbarse son los siguientes:

Masturbarcion frecuente desde temprana edad ****** a 4 veces por semana desde los ****** años)
Masturbacion frecuente durante mucho tiempo ANTES de tener relaciones sexuales con una mujer
Aburrimiento por la mujer acompañante (en casos, el hombre que acostumbra a ser fiel, llega a un punto en que el se aburre de tener sexo siempre con la misma persona, y aun que esta erecto, no logra orgasmo)

Mujer, que un hombre solo logre un orgasmo al masturbarse, es totalmente normal, ya que al masturbarnos, podemos hacer lo que nos gusta, donde nos gusta y en la cantidad que nos gusta, por eso hay algunos que logran el placer maximo con sigo mismo.

Por mi parte, me encantan las mujeres, y aprovecho la ocasion para decir que mi novia y yo buscamos una mujer, no importa la edad, de medellin, para realizar un trio, o para estar ella y yo solos mientra mi novia nos ve, Yo soy andres y ella Marcela, ambos ****** años de medellin.

Espero mi respuesta te halla ayudado, cualquier cosa, nos escribes a andres_ ****** _@hotmail.com
.Saludos
Sidebar