Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

mi primer trio

daniloco1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
todo empezó con un amigo cuando recibimos el pago por el trabajo que realizábamos, todo era como un día cualquiera y decidimos como buenos parceros que debíamos tomar algo, aunque era la primer vez que salíamos...

fuimos a un café-bar y nos tomamos un par de whiskys y un par de martinis y se me ocurrió la idea la cual se la comente y lo acepto de una manera interesante, nos retiramos de aquel lugar y nos fuimos a un bar cercano pedimos cerveza por litros y en ese sitio distinguí a otro parcero que le comente la cituacion y el nos presento una preciosa mujer de ****** años que estaba en el lugar, le comentamos a ella lo que nos traía pensando hacia unos momentos y sin reproche alguno accedió... estando entre charla y charla terminamos en un motel, creo que fue la primera vez que sentí que estaba avergonzado no lo se porque pero ella se dio cuenta, en ese momento ella nos pidió que nos desvistiéramos mientras ella nos hacia un show bastante fuerte.

después de eso lo que sigue se los dejo a su imaginación pero yo la pase de lujo...

los que nunca lo han hecho deberían considerarlo y los que ya lo hicieron deben recordarlo...

Respuestas

Sidebar