Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mujeres que descuidan a sus parejas en el sexo - Que Dilema.

droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Particularmente creo que me siento identificado con muchos, me gusta mucho el sexo, la pasión, el morbo, el erotismo, salir de la rutina, por mí fuera todos los días estar con mi esposa en las mieles de la pasión, pero resulta que ellas o algunas son más sumisas, recatadas, frías, cultas y no llegamos a estar plenamente identificados, a pesar que son bellas, hermosas, buena amiga, buena compañera, buena mujer, buena madre, pero ahí viene el dilema - y en lo sexual que? Que pasa con esa chispa, Con esa lujuria, con el coqueteo, con el deseo? Porque siempre estamos disponibles? Con las vergas paradas, listas a ser tocadas, acariciadas, chupadas, mamadas, a querer hacerles el mejor de los sexos orales hasta hacerlas venir a chorros en mi boca, sin olvidar que recorrer todo su cuerpo hasta la última sombra para nunca olvidar su dulce sabor y luego clavarlas en numerosas poses y terminar abrazos y acariciados en un mar de sudor y es ahí cuando claro llega la amiguita coqueta, seductora, caliente, ardiente que te lo da cuando quieras, donde quieras, como quieras sin limites y ante todo te exige y te pide cada ves más, lástima que sea ajena y no la de uno, con esa típica frese mimosa y a la ves inocente - si viviera contigo jejeje te haría esto y mucho más todos los días, donde parece que fuera el último día que fuéramos a estar, donde cada ves es más rico, donde no falta lugar donde poder hacerlo, cuando se dedica a tu verga con tanto gusto como si fuera un juguete o dulce y te cabalga como nunca y grita y hasta llora y no para de venirse una tras otra ves demostrando que si lo disfruta y que si verdaderamente lo siente, Que Dilema y ahí que?

Respuestas

Sidebar