Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Mujeres que toman la iniciativa.

satyro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
He notado que los foros de esta comunidad virtual se fundamenta en el sexo, si es obvio, todos buscando sexo fácil, sin preámbulos, directo al grano; creo esta publicación para intercambiar opiniones con relación a las mujeres que toman la iniciativa de estar con otra persona, si ellas, que no tienen temor de invitar a un hombre o mujer a tomar una cerveza y luego con una sutileza piden estar con ellas.
Colombia es un país misógino, por su cultura y la religión, y ven a las mujeres que toman la iniciativa como busconas y promiscuas, nos da temor aceptar que las mujeres son el diablo por que saben hacer sus fechorias? porque a la final salen ganando, todo depende del nivel de rechazo de ambas partes, el no ser correspondido es peor que perder la vergüenza.
He sentido que algunas mujeres quieren estar conmigo, pero no soy el tipo de hombre si se le bajan los cucos adelante puedo disponer de ella, me gusta sentir atracción, algo de preámbulo, coquetería, si, me han rechazado, por no saber hacer bien las cosas? por meloso? por educado? simplemente no les gusto, pero también he rechazado pero hago todo lo posible para tener una buena relación con esa persona, por que tuvo las agallas y por que probablemente mas adelante me sienta seguro de estar con ella.
Es por culpa de las opiniones/chismes de hombres y mujeres trogloditas que degradan a esa mujeres que no les da temor pedirlo social mente que estamos inmersos en una bola de miedo, llenos de prejuicios contra ellas.

Respuestas

Sidebar