Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

No Hay Con Quien Chatear Ya

esoterica
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Hola

Esta es mi primera  vez  escribiendo  pero la verdad no sé qué  pasa  con el chat y con guía en general , ya  se acabó la educación, la cortesía y el respeto por las personas que entran  al chat  especialmente  por las mujeres, no saben tratar ni abordar a una mujer en  el chat son  guaches, ordinarios, irrespetuosos maleducados y patanes, muchos no todos piensan creen  y asumen que por una mujer entrar a un  chat de sexo está en venta, es prepago que se tiene ir con todos o con  el que tenga ganas y ya o en el peor de los casos creen que uno está desesperado por sexo o  por masturbarse y ya como ellos y eso no es así, A mi parecer quedan como unas perfectas bestias sin educación alguna  como anímales dejándose llevar por el instinto esa es la palabra  para describir  algunos delos hombres que entran, parece que al  entrar al chat se les olvidaran los modales, la educación, parece  que  estuvieran  cazando y al acecho, buscando presa no una mujer para relacionarse, para sex o lo que sea,  esa no es la forma de abordar alguien en un chat ni de sexo ni el que sea,  por lo menos y en mi concepto como mujer que soy  no le prestó atención alguien así a menos que me guste que traen mal, con  una persona así la verdad  no dan ganas de entablar nada, ni mucho menos contacto físico, sex o lo que sea ,lo que provoca es no prestarle atención sacarlo de una vez y no saber más nada ,No hay nada más desconcertarte y que de rabia  para uno como mujer que  al entrar al  chat  de una empiezan con guachadas con cometarios malucos  como  lo tengo parado, me lo va  a ver , tóquese, muéstreme, desnúdese,  que me va dar ,está sola esta desnuda, me  lo va mamar, que tiene puesto esa no es forma de abordar ni de tratar a nadie, Mucho menos a una mujer somos mujeres no objetos y así nos gusta ser tratadas como mujeres con respeto con educación con amabilidad  y no  a los trancazos a la brava y con presiones o acoso, que es cómo actúan muchos acosando, creyendo que si logran y eso no es así, para lograr algo hay ser educados tratar bien, ser amables, tener tacto, tener  paciencia y  tener en cuenta varias cosas como primero  que todo  respetar a la persona con la cual se está hablando ya que muchos ni saludan si no que lo abordan a uno de una  diciendo lo tengo parado, estoy arrecho  me lo va mamar vamos a culear  sin respeto alguno  y cosas por estilo y así no es forma de abordar  nadie si uno quire que lo respete debe respetar  hay primero que ser educados por lo menos saludar decir hola o  buenas tardes por lo menos entablar una conversación y  hablar un poco conocerse saber que les gusta que tiene en común para ver si hay afinidad o verse por cam, luego , hay que ver  si hay  química sin ella nada hay y nada pasa  ya una vez conociéndose y hablando un poco se decide si va dar el encuentro y como va ser, es la lógica yo como voy a tener un encentro con alguien sin conocerlo si saber nada de nada ni siquiera sin verlo  y menos a ciegas  si  saber si me  va gustar lo que veo, es como ir a un restaurante y llegar sin saber que vas comer o meterse  la boca algo sin saber que es y  sin verlo  o caminar con los ojos vendados como una gallina ciega  sin saber para donde va así  no son lo cosas hay  primero ver elegir y de ahí decidir .

No sé qué piensan Uds.,  Me gustaría saber  mi  correo es  sexynuzita@gmail.com por si quieren saber más de mi o hablar  un poco.

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Si, lastima el chat se ha vuelto una cuestion de mucha vulgaridad, razon por la que tampoco quise entrar mas.
esoterica
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
si es verdad esto como decimos los antioqueños se putio no hay con quien, no saben como tratar una mujer yo tampoco entro casi ya
calenoconocedor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Es cierto, ya no hay con quien chatear, y las razones que expones no son las únicas, porque no todos los hombres que entramos, ya cada vez mas de vez en cuando, somos tan guaches y tan ignorantes como esos que describen y que ahora abundan en el chat a toda hora.

Es decepcionante entrar en un chat donde nadie quiere chatear, nadie quiere hablar, nadie responde a ningún mensaje, y estoy hablando de mensajes absolutamente decentes, saludos, halagos o comentarios de buena vena, supongo yo que si entro a una sala de chat, es como si voy a una reunión social, busco conectarme con algunas personas, conversar, intentar hacer nuevas amistades y quizás después pueda resultar de allí algo mas especial, pero  no es así desafortunadamente.

Alguien podría decirme si existe algún código secreto de comunicación, que sea necesario manejar para poder mantener una charla amena en una sala de chat???.
andres04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
hOLAS, no estoy seguro, pero por  ahi habia leido algo como que hiban a hacer una prueba del chat sin moderadores, repito no estoy muy seguro.

si alguien confirma la info. mucha gracias-
Sidebar