Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

No Hay Con Quien Chatear

crizpeta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses

A propósito  de este tema este tema quiero compartir con ustedes mis experiencias en los diferentes chats que he visitado y  parece  ser que no solo en  guía sino en todas las paginas  de chats  en la red en general  o un simple chat no saben  abordar  ni mucho menos como tratar a nadie, no saben de modales, parece que los omitieran todos a la hora de entablar una charla y de conocer alguien  llevo ya tiempo frecuentando el chat de guía y otra cuantos más  y me doy cuenta que no hay  con quien entablar conversaciones amenas,  inteligentes, interesantes  y basadas en el respeto  bien sea  en el caso de salas de sex  de amistad o de diversos temas sea la  conversación qué sea no hay educación,  ni respeto alguno por la persona con la cual está entablando dicha conversación  y ni  hablar  cuando  le  das cam inmediatamente  se encuentra uno con un pene, con alguien masturbándose, que ni la cara da y con frases  como estas estoy  desnudo, estoy arrecho, muéstreme  las tetas quítese  la ropa, se lo meto, quiere mi leche, quiere vérmela, me estoy tocando, me la va mamar  vamos a culiar  y  cosas por estilo que lo único que producen y dan es rabia  ganas de salir del chat y no seguir ahí, esa no es forma de abordar alguien para lograr algo y  obtener lo que se desea,  se debe saber llegar tratar  y abordar valga la redundancia,, siendo respetuoso, amable, educado y  cuando  vean alguna mujer que les  guste trátenla como quieren ser ustedes tratados  pórtense bien no uno completos  salvajes o cavernícolas que en su vida ha visto una mujer no muestren el hambre que el qué muestra el hambre, no sean intensos  tómenselo con calma, saluden, rompan el hielo, digan hablamos  nos conocemos  trátenla  bien admírenla si les  gusta no sean patanes  y  no traten mal como hacen casi todos al no obtener nada  y no digan  cosas como:" muestre su cuca ", o " empelótese, déjeme ver que hay , " se la quiero chupar que  lo único que hace uno al ver semejante actitud y guachadas  se va  mas bien  cierra y elimina al sujeto,  No  propongan sexo de una vez  y de buenas primeras  sin saber si ella  quiere  y menos si apenas hablan por primera vez,  ya que quedara como unos completo  desesperado  que no ha tenido sexo hace mucho y que quiere  meterlo  como sea sin fijarse, ni pensar .solo hacer y ya,  no alardeen de  del tamaño de sus penes y de sus dotes de buenos amantes y de  ser los mejores en la cama, por qué quedan como unos convencidos,  no es bueno hablar de más y menos para tratar de impresionar  simplemente  dejen  que fluya todo no presionen, ni acosen,  ni hablen todo el tiempo de sex  que es incómodo  y hace perder el  interés  ..Hablen más bien de lo que  de lo que les gusta de  sus intereses,..que  hablar todo el tiempo de lo mismo  de  su penes y de lo buen catre que son Hace dudar pone a pensar y  los hace quedar  mal  y como unos egocéntrico, inseguros que lo único que tienen para poder impresionar es hablar de sí mismos, de sus dotes, si quieren de verdad concretar algo sean pacientes muéstrense tal y como son, sin engaños, sin mentiras, dando las cara, dejando que todo fluya,  siendo corteses  siendo tal y como son mostrando lo que son y como son en  realidad, no aparentando,  ni creando, falsas expectativas y perfiles que no son y que lo único que logren es crear dudas y desconfianza  ..Si quieren  una amistad, sexo, relación o amistad con derecho tómense el tiempo para conocer las personas,  gánense, cultívenlas trátenlas como personas, no como objetos siempre y cuando el interés sea crear vínculos tales  como lo son buenas amistades, buenas relaciones, conocer gente interesante que nos ayude, nos aporte Y nos haga crecer, por qué si lo que se  quiere es hacer por hacer calmar ganas, hay otros métodos y formas de  hacerlo que  arruinar  y perder una buena  oportunidad,  un buen momento, un buen encuentro, el conocer  alguien interesante  Por  portarse  como uno guaches, por no tomarse el tiempo, por  afanarse, no esperar,. Ni pensar
.

Respuestas

charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Sí, en realidad tienes razón en muchas de las cosas que dices. Debe ser horrible sobre todo para las mujeres solas y para las personas que buscan amistad y/o complicidad antes que sexo puro y duro recibir invitaciones y reclamos tan burdos y bajos, faltos de altura y de tacto. Sin embargo estoy seguro de que entre tanto estiércol no debe ser tan raro encontrar personas que valen la pena. Tal vez esa búsqueda haga interesante el trámite y la consecución del placer anhelado. No todos son buen amantes a pesar de lo fanfarrones que puedan ser.
satori87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 dias
discrepo de su opinión. Soy de los que ingresan al chat a tener una conversación más trascendental que "muestrame tu cam amor". A veces sigo el charrasquillo de algunos que  escriben en la página para hacer ambiente, más sin embargo también encuentro que hay mujeres, que sin tomar un mínimo de educación (considerando que la interacción social es de parte y parte) no devuelven el saludo ni responden, se predisponen con el tema de los privados o susurros, porque piensan que uno como hombre va a mostrar el hambre. Soy de los que no muestro nada en el chat, si mucho mi cara para que me conozca quien quiera de buena manera, pero ante todo el respeto mútuo que estamos abriendo "cierta intimidad" que no necesariamente implica que sea sexual. En resumidas cuentas considero que la predisposición es de parte y parte y que solo ven el lado medio vacío del vaso. Cordial saludo.
gutrichi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola tienes toda la razón, creería yo q es falta de madurez y q se cree q las mujeres son un objeto, pero me disculpas cuando el hombre es de muy buena educación culto , respetuoso la mayoría de las mujeres no les gusta eso te reiteró mis disculpas son masoquistas pero si deseas encontrar una persona con quien conversar puedes escribirme a mi correo camsan_ ****** @hotmail.com, me gusta conversar con personas interesantes como tu gracias.
Sidebar