Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

No Hay Nada Mas Incomodo Que

teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hace ya mucho tiempo que ando aqui en guia...
Sin duda he conocido a personas muy interesantes y con quienes he compartido momentos inolvidables, pero no hay nada mas incomodo que recibir un mensaje de un perfil SIN FOTOS

Que pereza saber que alguien te habla y no tienes ni siquiera idea de con quien estas intercambiando palabras....

Se pasan todo tipo de cosas por la cabeza... ¿este quien es?, ¿Sera Un Niñito?, ¿Porque No tiene fotos?

No provoca ni contestarles el saludo

Hay otros que aparte de no tener fotos en su perfil, ni siquiera una descripcion o lema manejan....

Seamos sinceros, no hay cosa mas maluca que entrar a un perfil y encontrarse con la imagen pretedeminada

¿Que se les pasa por la cabeza?

Creen que van a ligar con eso, Ademas la mayoria de perfiles sin fotos, terminan siendo patos, niños, babosos, malintencionados o personas que ni saben, ni entienden que es lo que quieren y para que estan en la pagina.....

Por favor, por culpa de este tipo de personas es que ya nadie quiere pasarse por este tipo de paginas, por eso es que el chat ya no es mas que un lugar para pasar anuncios clasificados, en donde todos hacen spam y publican un mismo texto una y otra vez...

No estoy en contra de nadie ni pretendo estigmatizar a nadie, pero no hay nada mas agradable que saber con que clase de persona hablas....

Sera Que es mucho pedir.... 
Quisiera Que Me Dieran sus opiniones y me expresaran lo que piensan
Y Extiendo Mi Petición A las Parejas

Respuestas

teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
:-*
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
;D
Sidebar