Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

NO MAS RACISMO EN GUIACEREZA

baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 14 dias
Este usuario siempre me sale con insultos racistas, pero ya no mas!!! Exijo respeto hacia las personas negras en guiacereza!


Respuestas

xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 10 dias
Seria bueno que cuando se detecte a una persona racista en las paginas o foros... estos sean reportados por los admisnistradores, para que los saquen.... A estas alturas y en esta epoca es reprochable las personas racistas que quieren afectar y menospreciarl con sus malos comentarios a las personas!!!

Apoyo por un NO al racismo y la discriminacion!!!!
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 10 dias
es inaceptable esos comentarios que te hicieron , ademas que estas muy rico Baldman a mi con lo que me fascinan los negros y lo escazos que estan por aqui. Seguro el que escribio debe tener envidia de ese pene tan delicioso que tienes
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
******
******
:- Muy mal por esto, como san andresano, te apoyo y este comportamiento no cabe en una página como esta ni en ninguna parte
******


Muchas gracias bredaman!

He denunciado el perfil desde ese día, pero no he recibido noticia alguna por parte de los webmasters. y/o administradores. Se supone que guiacereza es una pagina cuyo proposito es integrar a la gente segun sus gustos sexuales, no un espacio de aversión y discriminación, como muy bien han dicho ustedes, mas en un país tan diverso como lo es Colombia.

Muchas gracias a todos por su apoyo.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
caramba, que no le pase como el dasadaptado de la UCC
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Que ignorante, no sabe de lo que se pierde! El que prueba negro ahi se queda jaja
Sidebar