Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

No mas violencia contra la mujer

hotwolf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Les parecera extraño que cree este post pero la gente tiene que saber que todo lo que hacemos es de comun acuerdo con nuestras contrapartes que no vamos mas alla de donde el placer sano nos lleve.
Tambien estamos y estoy muy indigando de que en nuestro pais sigan existiendo seres (Por no llamarlos entes) que no entienda ni sepa el significado de un No.
Por eso no mas violencia contra las mujeres, los niños y las niñas
y que las penas por estos delitos sean las mas duras, y que nunca tenga la posibilidad de rebaja por ningun motivo legal o astucia del litigante .
Esta es mi opinión
hoy estoy indignado  :'(

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
Les parecera extraño que cree este post pero la gente tiene que saber que todo lo que hacemos es de comun acuerdo con nuestras contrapartes que no vamos mas alla de donde el placer sano nos lleve.
Tambien estamos y estoy muy indigando de que en nuestro pais sigan existiendo seres (Por no llamarlos entes) que no entienda ni sepa el significado de un No.
Por eso no mas violencia contra las mujeres, los niños y las niñas
y que las penas por estos delitos sean las mas duras, y que nunca tenga la posibilidad de rebaja por ningun motivo legal o astucia del litigante .
Esta es mi opinión
hoy estoy indignado  :'(
******
Comparto en un todo y si se puede en mas lo haría, es aberrante por decir lo menos el abuso, ataque, maltrato y demás vejámenes a que son sometidos diariamente en nuestro país y el mundo los niños(as), mujeres, adolescentes , personas discapacitadas etc. que lástima que se vean en nuestro terruño tan hermoso y delicioso de vivir, seres cuyas mentes corrompidas por el mal, se dedican a acabar con las ilusiones y futuro de quienes son el futuro de Colombia las mujeres por parir hijos que son los legítimos herederos del mejor vividero del mundo y por esos infantes((as)  merecedores de toda la felicidad que podamos darles y ofrecerles. QUE INDIGNACION, QUE ABERRACION  NO HAY MAS CALIFICATIVOS PARA ESTOS ....... DEPRAVADOS
Sidebar