Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

NOS GUSTA ESPIAR A LAS VECINAS

justedusexe
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Cordial saludo,

Queremos saber si a Ustedes como a nosotros les gusta espiar a los demás o que los vean mientras están desnudos o teniendo sexo, participen compartan sus experiencias y opiniones acerca del tema... Hasta un nuevo tema gracias!

Respuestas

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
TOTALMENTE SER ESPIADOS O ESPIAR ES LO MAS EXCITANTE
jalo6565
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
En ocaciones dejamos abierta la cortina para que el vigilante nos vea...una vez lo vimos masturbandose es exitante
rolito24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
me facina que ver pero me facina mas dejar mi cortina abierta cunado salgo del baño para que mi vecina me vea ella tiene ****** años es cristiana pero le gusta verme no pasa de hay ni me dirije la palabra cuando me ve pero eso si muy puntual a las 7 am esta en su ventana.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
muy rico sentirte obseravada y desada sola o en pareja yo siempre he sido muy exibicionista
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
uau excitante ver y que lo vean, soy hombre solo, con posibilidad de viajar, la pareja hm o dama que quiera ser observada y mas me avisa  procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** gracias
josejose8421
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
soy chismoso sexual jaja
tomastomas92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
a las parejas q les interese , tengo carro disponible para realizar aventuras de exhibicionismo. soy un voyeurista , me encanta observar o espiar a otras personas cuando realizan actos sexuales, me pueden mandar un mensaeje los interesados. La idea la saque de un relato en donde contababan la historia de un taxista que permitio que se realizara contacto sexual en las sillas traseras de su carro. me parecio interesante, y estoy dispuesto a intentar una experiencia parecida con personas a las que le interese el exhibicionismo , me pueden contactar  ami cel ****** , o mandarme un mensaje
vanhelsing18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Me gusta escuchar y ver.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
sin duda algo excitante esto de expiar a alguien mas y ser vistos, sentir la excitacion de alguien mas por algo que estas haciendo sin duda es gratificante y lujurioso

Solemos pasarnos al chat y hacer web cam, me gusta ver como los hombres se vuelven locos con mi mujer, ella disfruta demaciado con todas las cosas sucias que le escriben, sin duda es excitante el sentirse deseado y saber que estas en la mente de otra persona mientras se masturba

siempre he pensado en la idea loca de hacerlo en un auto mientras nos paseamos por la ciudad, pero hasta ahora no se nos da la oportunidad
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
si a nosotros no encantaria vivir experiencia asi con parejas pues nos gusta ver y que nos vean y sobre todo espiar y ser expiados es muy excitante seria bueno saber que tenemos vecinos asi estamos en cali por comfandi del prado
Sidebar