Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

nuestra primera vez coo empezar???

adanyeva75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Hemos hablado bastant del tema, nos agrada, nos exta cundo hacemos el amor y afloan comentarios como  querr mi esposa estar con otra mujer y haer millones de cosas en la cama, cuales serian los paso o rcomendaciones para abordar el barco de la experiencia  vida SW como podemos interactar sabiendo que no va a ser un fiasco ?? su ayuda en esta leve encrucijada 

Respuestas

avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
hola,  si son de verdad capaces de iniciar la vida SW felicitaciones y mi consejo; pues lo primero deja de ser machista y como vos quieres estar con dos mujeres permitile a tu pareja también estar con dos hombres en tu perfil lo primero que dices es "NO HOMBRES SOLOS ELLA ES BICURIOSA..." ahí se deja ver que el interesado en la vida SW eres vos, si de verdad quieren iniciarse en esto no la fuerces a cumplirte tu fantasía cumplele la de ella primero deja que su pasion la domine no importando con quien se lo permites que ella te lo sabra agradecer mas adelante
adanyeva75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
en ningun momento estoy hablando de buscar unplacer y gusto personal, somos nuevos, pero a mi esposa le agradaria estar con otra chica es mas de entender vuando la compañera desea algo a querer imponerle. de eso se trata el respeto de pareja.
por esta razon no buscamos hombres solos. quiza despues si por ahora no es su agrado ni gusto y yo lo respeto y lo comparto.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
la verdad empieza x visitar un lugar sw en tu ciudad y ves mas de cerca el ambiente y ps ahi nadie obliga a nadie de tal manera que sin presiones puedes empezar...
Sidebar